sensor de agua filtro gas oil

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
gfcornes
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2016, 16:21
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi

sensor de agua filtro gas oil

Mensaje por gfcornes »

Buenas tardes, soy gabriel desde Buenos Aires Argentina, tengo que cambiar el filtro de gas oil en mí Clio 2 dCi 1.5.
Mi duda es la siguiente: en filtro viejo tiene sensor de agua, compré el nuevo pero no sé como quitar el sensor para colocarlo en el nuevo.Alguien me podría ayudar ( si la explicación se como para un niño de 5 años mejor Jajaja) Saludos y gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: sensor de agua filtro gas oil

Mensaje por pepeferretero »

Has visto en la sección de Bricos. AdriánG tiene un brico muy interesante para hacer la revisión General con cambio de valvulina.

http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=43335

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
gfcornes
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2016, 16:21
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi

Re: sensor de agua filtro gas oil

Mensaje por gfcornes »

no el filtro que utiliza por lo visto es sin sensor de agua, una pena, lo demás me será muy útil.Gracias
jaby
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 93
Registrado: 31 Oct 2006, 12:46
Coche: Clio Campus Dynamique 1.5 dCi
Ubicación: Castellón

Re: sensor de agua filtro gas oil

Mensaje por jaby »

gfcornes escribió:Buenas tardes, soy gabriel desde Buenos Aires Argentina, tengo que cambiar el filtro de gas oil en mí Clio 2 dCi 1.5.
Mi duda es la siguiente: en filtro viejo tiene sensor de agua, compré el nuevo pero no sé como quitar el sensor para colocarlo en el nuevo.Alguien me podría ayudar ( si la explicación se como para un niño de 5 años mejor Jajaja) Saludos y gracias por anticipado.


Hola yo lo cambie ayer, es fácil , tienes que girar, la pieza, donde esta la conexión electricala giras como , como si estubieras cerrando una botella de agua, y al hacer el medio giro, sale la conexión, veras como dos electrodos, al conectarlo acuerdate que también tienes que girarlo bien, que quede estanco, yo lo descubri ayer.

Un saludo.

PD Es mas fácil cambiar el filtro de gasoil, que el del aire ( por lo menos para mí )
otra vez x aqui
gfcornes
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2016, 16:21
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi

Re: sensor de agua filtro gas oil

Mensaje por gfcornes »

se gira en sentido antihorario para sacarlo?
Responder