Fullcars ESTAFADORES cuidado con compraventa full cars

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
chiskin
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2016, 10:32
Coche: BMW

Fullcars ESTAFADORES cuidado con compraventa full cars

Mensaje por chiskin »

Hola buenas, les cuento mí historia bastante por encima por que trae tela, localizo un coche bmw serie1 120d, contacto con el vendedor que es de Madrid y yo de Asturias, en el anuncio traia que el coche estaba en perfectas condiciones, hablamos por wasap (tengo las conversaciones) y por teléfono. Le digo que bajo desde Asturias que si el.coche tiene algo me lo diga que lo voy a ver. Me dice que el.coche esta PERFECTO.
Salgo el viernes para Madrid, llego al taller y cual es mí sorpresa???
El coche tiene lo siguiente:
-20.000 km mas de lo anunciado.
-Dos bocaos en las llantas traseras(falta aluminio)
-1 foco rallao y otro lacao ( aleta y capó lleno de laca también)
-Asiento delantero rajado 30cm de raja y asiento trasero quemado como el ancho de una cajetilla.
-La radio esta quemada (del sol o de llevar un golpe)
-La bateria estropeada
-Discos para cambiar
-capó, aleta y defensa de distintos colores.
-rallonazos por bastantes sitios del coche.

Bueno pues después de todo eso (tengo fotos y wastaps) le digo que el coche esta echo una mierda... y me dice que para el esta bien. Que si no me gusta lo siente, que me vaya ppr donde vine.
Logicamente le digo que me de una hoja de reclamación, y me dice que no, que se tiene que ir, que ya no son horas que le espera su chica y que reclame mañana.... visto que se negaba a darme las hojas, llamé a la policia que llego en dos minutos, le hizo abrir el taller y ellos vieron el.coche y se ofrecieron ellos a hacerme la hoja de reclamación dado el pesimo estado del coche respecto a lo que prometia.
Asi que nada Fullcars estafadores. La denuncia ya esta en tramites... y perdonar por el tocho. Un saludo
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Fullcars ESTAFADORES cuidado con compraventa full cars

Mensaje por pepeferretero »

No debería ni contestar, ya que con toda probabilidad nunca jamás vuelvas a este foro, al igual que el 90% de los que entran sin presentarse, no usan el buscador y disparan la pregunta a bocajarro, esperando estar en gracia con alguna divinidad y obtener una pronta respuesta, gratificante a poder ser. Luego, una vez obtenido el botín, poner pies en polvorosa si echar la vista atrás, no vaya a ser que tengas luego que echar una mano a otro congénere con algún problema sin resolver. Dios me libre.

No acabo de comprender que lleva a una persona a registrarse en un foro del Club Clio, con la intención de compartir la experiencia frustrada de comprarse un BeMeuve en mal estado. Para eso estará el foro del Club BeMeuve.
Si no llegaste a pagar el BeMeuve no se llegó a completar la estafa, y dudo mucho que si es verdad que la denuncia está en tramites... llegue a buen puerto, al no haber prejuicio a una de las partes. Te gastarás el dinero en un abogado y un procurador (salvo que quieras bajar a Madrid al juicio) y patatín y patatán para no obtener nada.

Que no lo entiendo vamos.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Mensaje por WaLLaCer »

Sin comentarios

Enviado desde mí Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
:arrow: Clio '04 :ok
fer87
Amateur
Amateur
Mensajes: 22
Registrado: 27 Jul 2015, 18:35
Coche: Clio Sport 1.6 16v

Re: Fullcars ESTAFADORES cuidado con compraventa full cars

Mensaje por fer87 »

Nada que decir compañero, solo que tengas mas cuidado la próxima vez porque siempre hay gente que quiere aprovecharse de otros, muy feo la verdad. mundoaltavoces.com/JBL-pebbles/ - soncomohumanos.com/gato-peterbald/ - celhow.com/saber-número-celular/ - mundoapk.li/mejores-graficos/ - forokeys.com
Responder