¿Alguien ha tapizado su clio?

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
luxero
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 11 Sep 2014, 19:23
Coche: Clio 2 1.5 dCi BB3M

¿Alguien ha tapizado su Clio?

Mensaje por luxero »

Hola;
Tengo el capricho de tapizar mí Clio en alcántara, me da una sensación muy buena ese material. ¿Alguien ha tapizado su Clio? ¿Por cuánto le ha salido?
Gracias.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: ¿Alguien ha tapizado su Clio?

Mensaje por juanc »

luxero escribió:Hola;
Tengo el capricho de tapizar mí Clio en alcántara, me da una sensación muy buena ese material. ¿Alguien ha tapizado su Clio? ¿Por cuánto le ha salido?
Gracias.
si es alcántara de verdad, te va a salir por un buen pico, es extremadamente caro

saludos,
Avatar de Usuario
BdN9
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 323
Registrado: 08 Nov 2012, 11:53
Coche: Clio II 1.5 dCi Billabong
Ubicación: Badalona (BCN)

Re: ¿Alguien ha tapizado su Clio?

Mensaje por BdN9 »

yo tengo los paneles de las puertas en polipiel negra (imitación cuero negro) y bueno, el metro cuadrado sale relativamente asequible (creo que unos 18€ en una tienda de barrio) pero desconozco si se encuentra alcántara fácilmente y su precio

PD: si lo acabas haciendo ya subirás fotos :ok
JaV1
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 27 Sep 2014, 21:17
Coche: Clio 2 Fase 1
Ubicación: Lepe
Contactar:

Re: ¿Alguien ha tapizado su Clio?

Mensaje por JaV1 »

Pues yo queria tapizar el mío también... pero yo a lo bestia... tanto puertas como asientos... y al mas estilo casero... Porque para los asientos... haría falta costura... y yo... pues como que ni zorra... xD

Ya subiré alguna foto cuando lo haga... o no... depende de como quede.. no quiero burlas xD
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: ¿Alguien ha tapizado su Clio?

Mensaje por clio_1.4_16v »

Igual la mejor opción es ponerle unas fundas, tengo un amigo que vende unas azules y blancas economicas, si te interesa dejame un mp y te paso su número!!!

Estan nuevas, recomiendo su compra, y te va a salir mas barato que comprar tu el material y hacerlo tu!! ese es mí consejo

PD: y tu pensaras,,, y si están están bien porque no te las quedas tu??? pues aquí esta la respuesta, porque yo llevo los asientos de orejas grandes, como los del Clio Sport pero con el tapizado de mí modelo, el Billabong, y no me entran en los asientos delanteros,,, si no... ya las llevaria puestas!!!
Avatar de Usuario
calypo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 234
Registrado: 01 Ago 2009, 09:16
Coche: S 1.4 / 1.8 16V
Ubicación: Centro y capital de la península ibérica

Re: ¿Alguien ha tapizado su Clio?

Mensaje por calypo »

luxero escribió:Hola;
Tengo el capricho de tapizar mí Clio en alcántara, me da una sensación muy buena ese material. ¿Alguien ha tapizado su Clio? ¿Por cuánto le ha salido?
Gracias.
Un poco tarde pero bueno , Si aún no lo has hecho o sigues pensandolo yo voy a tapizar el mío por muy poco dinero . Lo único que lo haré en tela por que el cuero no me convence . Te puedo pasar tf si quieres

Un saludo
No importa cual loco te crean todos, mantente firme mantente en pie
GabrielaMora
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 26 Oct 2015, 23:31
Coche: Clio

Re: ¿Alguien ha tapizado su Clio?

Mensaje por GabrielaMora »

Este post me ha encantado porque el Clio que voy a comprar no es nuevo y necesita algunas reparaciones en el tapiz. Me gustaría saber cuál es la alcántara?
victor//kart
Amateur
Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 01 Oct 2015, 10:56
Coche: Clio II Fase II 1.9 dTi ///Fiat Grande Punto 1.9 MultiJet 120cv
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Alguien ha tapizado su Clio?

Mensaje por victor//kart »

La de los volantes y asientos de los coches de rally. Es una piel de muy buen tacto, que agarra bien, cuando corría en karts todos los volantes iban en ese tapizado. Pero es caro y se gasta con el excesivo roce. El tapizado de los asientos quedarian muy guapos siempre que se haga con las costuras y la forma del asiento. Para hacer una chapuza no, porque es no quedaria bien
Avatar de Usuario
codecpn
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 204
Registrado: 28 May 2008, 21:54
Coche: Clio 2 1.5 dCi 65cv
Ubicación: Madrid Canillejas y Coslada

Re: ¿Alguien ha tapizado su Clio?

Mensaje por codecpn »

Aunque llego muy tarde a este post... Yo tapicé en cuero todo, asientos fueron 800€ y paneles de laterales y parte baja de salpicadero me salió por 1300€. Eso si, no recomiendo la Alcántara por lo delicado de mantener y su desgaste rápido. De esto hace unos nueve años, así que supongo que habrá algo más económico en el mercado
Un saludo
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien ha tapizado su Clio?

Mensaje por Ronda »

codecpn escribió:Aunque llego muy tarde a este post... Yo tapicé en cuero todo, asientos fueron 800€ y paneles de laterales y parte baja de salpicadero me salió por 1300€. Eso si, no recomiendo la Alcántara por lo delicado de mantener y su desgaste rápido. De esto hace unos nueve años, así que supongo que habrá algo más económico en el mercado
Un saludo
Avisa a que desguace llevas el coche! :P

Enviado desde mí C6903 mediante Tapatalk
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: ¿Alguien ha tapizado su Clio?

Mensaje por AdrianG »

victor//kart escribió:La de los volantes y asientos de los coches de rally. Es una piel de muy buen tacto, que agarra bien, cuando corría en karts todos los volantes iban en ese tapizado. Pero es caro y se gasta con el excesivo roce. El tapizado de los asientos quedarian muy guapos siempre que se haga con las costuras y la forma del asiento. Para hacer una chapuza no, porque es no quedaria bien
eso es piel vuelta no alcantara

Alcantara la usan mucho los lancia, algunos deportivos y tal. El Clio Sport tubo asientos mitad cuero mitad alcantara creo recordar...creo que los fase 1 y algunos 2
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
codecpn
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 204
Registrado: 28 May 2008, 21:54
Coche: Clio 2 1.5 dCi 65cv
Ubicación: Madrid Canillejas y Coslada

Re: ¿Alguien ha tapizado su Clio?

Mensaje por codecpn »

Ronda escribió:
codecpn escribió:Aunque llego muy tarde a este post... Yo tapicé en cuero todo, asientos fueron 800€ y paneles de laterales y parte baja de salpicadero me salió por 1300€. Eso si, no recomiendo la Alcántara por lo delicado de mantener y su desgaste rápido. De esto hace unos nueve años, así que supongo que habrá algo más económico en el mercado
Un saludo
Avisa a que desguace llevas el coche! :P

Enviado desde mí C6903 mediante Tapatalk
:lol: dudo que pise un desguace en muuuuchos años... Toco madera
Saludos
Agustina88
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2016, 07:55
Coche: Clio

Re: ¿Alguien ha tapizado su Clio?

Mensaje por Agustina88 »

Me encantaría tapizar el mío de color rosa! :D he visto unas fotos más bonitas... Pero mí marido no me va a dejar, jeje, porque no podría ni entrar en un coche así. Una pena, con lo que me gusta la idea
Responder