Instalación altavoces Clio IV Start

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
turbogomez
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2016, 20:51
Coche: Clio 4

Instalación altavoces Clio IV Start

Mensaje por turbogomez »

Buenas a todos, ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro. Resulta que compré un Clio Start, obviamente pasaba de pagar 1200 euros por un equipo irrisiorio de sonido, así que lo pillé a 0. He adaptado una radio normal y ha quedado bastante bien, pasado los cables desde la radio hasta la bandeja sin problemas, incluso conseguí todos los adaptadores necesarios para alimentación, altavoces y antena, pero al desmontar la puerta delantera del conductor me encuentro una extraña clavija con un cable marrón y otro color cagueta (con una etiqueta que pone control eléctrico o algo así). Al comprobarlos con los que me llegan al adaptador de la clavija de la radio no me cuadran con los altavoces del conector ISO estandar, así que ya tengo dudas de que sean los cables de sonido, aunque su sección cuadra con la de los que tengo en la radio. En teoría, el Clio lleva de serie la preinstalación de radio y altavoces, así que no sé que pensar. ¿Alguien ha cambiado el equipo de sonido? Si no hay tutorial para ello mí idea era hacer uno para colaborar en el foro, muchas gracias de antemano.
Responder