Pantalla radio Renault clio IV

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Santuxi
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 237
Registrado: 02 Oct 2013, 23:52
Coche: Clio II

Pantalla radio Renault Clio IV

Mensaje por Santuxi »

Buenas noches:

Os comento mí problemilla.
Iba escuchando música con el bluetooh tranquilamente y de repente se ha pixelado media pantalla en color verde y no se ha vuelto a encender.
He parado el coche vuelto a arrancar y lo mismo, quitado la batería durante 1 hora y media y vuelto a poner, con el mismo resultado, incluso probando con otra llave.... vete tu a saber.
He hecho un par de videos con mí problema por si alguno sabéis de algo, he releido muchos foros y todos cambian la pantalla en garantía pero no está en garantía por unos meses... la solución son 600 lereles que no creo que sean necesarios.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRQu5AW ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=BXFV3xb ... e=youtu.be

Tampoco funciona la opción de resetear el firmware, siguiendo las instrucciones como indican en la página de Renault.
Muchas gracias.
Santuxi
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 237
Registrado: 02 Oct 2013, 23:52
Coche: Clio II

Re: Pantalla radio Renault Clio IV

Mensaje por Santuxi »

Lo he llevado a la Renault y dicen.. que no saben del problema pero que han ido 4 personas mas en este año por el mismo problema, y no solo el Clio si no el Mégane y el kaptur ..... la broma son 1008€ mas montaje e iva. Nada que 1200€. Me han recomendado quejarme a la Renault ya que el coche no tiene ni 30 meses y se ha roto esta chusta de pantalla.

Os iré contando por si alguno le pasa... de momento la única solución que tiene es irse a una esquina a llorar.
mason75
Amateur
Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2014, 10:52
Coche: Clio collection

Re: Pantalla radio Renault Clio IV

Mensaje por mason75 »

Compañero .A mí me dicen que me tengo que gastar 1200 euros en la radio del coche y te aseguro que no me los gasto.hazle a Renault una reclamación por escrito a ver si funciona y te lo arreglan .suerte
Santuxi
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 237
Registrado: 02 Oct 2013, 23:52
Coche: Clio II

Re: Pantalla radio Renault Clio IV

Mensaje por Santuxi »

mason75 escribió:Compañero .A mí me dicen que me tengo que gastar 1200 euros en la radio del coche y te aseguro que no me los gasto.hazle a Renault una reclamación por escrito a ver si funciona y te lo arreglan .suerte
No me gasto 1200 ni loco... Hemos puesto una reclamación que tarda un máximo de 48 horas en contestar.. (JA JA JA), y estamos a la espera. De todos modos esperaré antes de comenzar a desmontar para ver que es lo que falla porque cuando el coche está al SOL (algo curioso) sale para que pongamos el PIN de desbloqueo de la radio y cuando está frió se queda en negro... algo raro.
aferna
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 688
Registrado: 19 Feb 2010, 17:20
Coche: Renault Clio II dCi Extreme. Renault Clio IV dCi Limited
Ubicación: Madrid

Re: Pantalla radio Renault Clio IV

Mensaje por aferna »

Como acabo esto?
Santuxi
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 237
Registrado: 02 Oct 2013, 23:52
Coche: Clio II

Re: Pantalla radio Renault Clio IV

Mensaje por Santuxi »

aferna escribió:Como acabo esto?
Pues mí chica lloriqueando ha conseguido un 70% que le cubre la garantía.. pero sigue siendo 315 euros o así.
El lunes iremos a ver pantallas que valgan.
Pero fuimos a type R sound y nos dijeron que era imposible ya que no hay hueco para 2 din... Agobiado habría que hacer la tipica queja grupal y que fueran areeglandolo....
Santuxi
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 237
Registrado: 02 Oct 2013, 23:52
Coche: Clio II

Re: Pantalla radio Renault Clio IV

Mensaje por Santuxi »

Pués al final después de mucho llorar, pusimos un comentario en facebook indicando nuestra indignación frente a la marca, en menos de 20 minutos nos llamaron y al final nos cambian la radio y nos quitan un 80% del valor de la misma. El precio total sin montaje son 256 euretes... AHÍ es nah.
Pienso que se deberían de recoger firmas... en el reestyling del Clio la pantalla y el marco son diferentes.
Se puede hacer una reclamación conjunta?!! a quien hay que quejarse para que este problema llegue a alguien con mas "rango"?? ....
Santuxi
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 237
Registrado: 02 Oct 2013, 23:52
Coche: Clio II

Re: Pantalla radio Renault Clio IV

Mensaje por Santuxi »

AL final nos dijeron en el taller que es dificil poner la misma radio y que como hemos tenido queja con esta y no la queríamos nos han puesto la "superior" Medianav 2.0 y nos han cobrado 242 euros.
hay que reconocer que la pantalla el tacto es mucho mas suave, mas colorido, la versión del sistema es 6.0.3 y va mas fluido.
Esperemos que no nos de problemas, siento el tostón y espero que no os pase a ninguno


Gracias !!
Magy1989
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2017, 10:59
Coche: Renault Clio 2013

Re: Pantalla radio Renault Clio IV

Mensaje por Magy1989 »

Hola alguien me puede dar el código d autentificacion de la pantalla del Clio del 2013?? No tengo el código x ningún lado
Santuxi
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 237
Registrado: 02 Oct 2013, 23:52
Coche: Clio II

Re: Pantalla radio Renault Clio IV

Mensaje por Santuxi »

Magy1989 escribió:Hola alguien me puede dar el código d autentificacion de la pantalla del Clio del 2013?? No tengo el código x ningún lado

primero busca en el buscador, segundo sino encuentras presentate y tercero, quita la carcasa de la radio sacala y busca un programa en Google código radio rwnault te sale una aplicacion lee el código de barras y listo.
Magy1989
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2017, 10:59
Coche: Renault Clio 2013

Re: Pantalla radio Renault Clio IV

Mensaje por Magy1989 »

Pero como quito la carcasa? O en el buscador???
Santuxi
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 237
Registrado: 02 Oct 2013, 23:52
Coche: Clio II

Re: Pantalla radio Renault Clio IV

Mensaje por Santuxi »

Magy1989 escribió:Pero como quito la carcasa? O en el buscador???

Cuesta un poco la verdad en el canto inferior tienes 2 entradas para hacer palanca y poder sacarla despacito, luego tiene 4 tornillos que no recuerdo si son de tor o de estrella y sacarla, veras 2 códigos de barras y con el programa en el móvil lo escaneas y te da el pin.. cada radio tiene 1 diferente.
Responder