Presentación

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

JoseRM7
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2017, 23:48
Coche: A4

Re: Presentación

Mensaje por JoseRM7 »

No,lo siento ,lo tienen en Vigo,solo decirte que es espectacular,dentro de los coches de su segmento porque habiendo tenido un a45 tienes el listón muy alto ,jijiji,me ha dado muy buena impresión y eso que le faltaban los akrapovic,si paso por allí le quito unas fotos,aunque ya estaras harto de verlo tras una pantalla.

Si no me equivoco,este motor trae cadena,no?y el cambio automatico no requiere mantenimiento,o sea que las revisiones serían cada 15000km de filtros,aceite y lo que le toque pero sin ser gastón,es perfecto
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Presentación

Mensaje por pepeferretero »

JoseRM7 escribió:No,lo siento ,lo tienen en Vigo,solo decirte que es espectacular,dentro de los coches de su segmento porque habiendo tenido un a45 tienes el listón muy alto ,jijiji,me ha dado muy buena impresión y eso que le faltaban los akrapovic,si paso por allí le quito unas fotos,aunque ya estaras harto de verlo tras una pantalla.

Si no me equivoco,este motor trae cadena,no?y el cambio automatico no requiere mantenimiento,o sea que las revisiones serían cada 15000km de filtros,aceite y lo que le toque pero sin ser gastón,es perfecto
No te equivocas, lleva cadena y no tiene mantenimiento (supongo que algún tensado a partir de los 200.000). El cambio automático algún mantenimiento tendrá, me resulta raro, pero las revisiones oficiales son a los 20.000km o dos años. Aunque ésto último dependerá de su uso creo yo.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Re: Presentación

Mensaje por luirs »

Hola Jose , gracias por la información , me tendré que esperar a fín de mes para verlo , la verdad es que en YouTube se ve con muy buena pinta , lástima no saber idiomas ya que están todos en inglés o francés :martillo

Saludos a todos.
Luis
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Presentación

Mensaje por JoseMVV »

pepeferretero escribió:
JoseRM7 escribió:No,lo siento ,lo tienen en Vigo,solo decirte que es espectacular,dentro de los coches de su segmento porque habiendo tenido un a45 tienes el listón muy alto ,jijiji,me ha dado muy buena impresión y eso que le faltaban los akrapovic,si paso por allí le quito unas fotos,aunque ya estaras harto de verlo tras una pantalla.

Si no me equivoco,este motor trae cadena,no?y el cambio automatico no requiere mantenimiento,o sea que las revisiones serían cada 15000km de filtros,aceite y lo que le toque pero sin ser gastón,es perfecto
No te equivocas, lleva cadena y no tiene mantenimiento (supongo que algún tensado a partir de los 200.000). El cambio automático algún mantenimiento tendrá, me resulta raro, pero las revisiones oficiales son a los 20.000km o dos años. Aunque ésto último dependerá de su uso creo yo.

Un saludo.
El cambio automático de Renault no tiene mantenimiento, pero aún no teniéndolo y siendo muy sufridas estas cajas, por el esfuerzo a las que se les somete, yo le haría un cambio preventivo cada 5 años... Al igual que dicen que las manuales "no tienen mantenimiento" y cambiando el aceite ahorramos el susto de tener que cambiarlas, un susto "automático" seguro que es bastante mas caro.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
p4l0m0
Amateur
Amateur
Mensajes: 21
Registrado: 04 Nov 2015, 21:45
Coche: Clio 4

Re: Presentación

Mensaje por p4l0m0 »

Enhorabuena!!!! A mí me habría encantado poder pedirlo con Akra... Mi RS es de Feb del 2016 y no estaba en opción...
Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Re: Presentación

Mensaje por luirs »

p4l0m0 escribió:Enhorabuena!!!! A mí me habría encantado poder pedirlo con Akra... Mi RS es de Feb del 2016 y no estaba en opción...
Gracias , sí al principio tuve dudas sobre el Akrapovic ; pero después de ver varios videos en YouTube me decidí por ponerlo . la semana próxima pondré fotos.
Saludos
Luis
Responder