empresa import deluxe

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

empresa import deluxe

Mensaje por marukito »

Estaba yo en casa de un amigo cuando me pregunto acerca de mí coche, ya que ponía import deluxe y trabaja mí vecino allí,y cuando me dice el que el dueño o algo así, tiene un Sport v6 y un corvette y etc... pues me quedo pillado pensando que igual es sebas.....

alguien sabe mas sobre esto????

ya que a sebas no le veo mucho por aquí...

gracias!
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Pues de Cantabria y con esos coches es Sebas sin duda.
Ahora, que sea el dueño de la empresa es otra cosa... eso igual lo piensa la gente por lo que se habla de boca a boca...

Vete a la página de import deluxe y ll?malos, pregunta por Sebas :D a ver que te dicen jeje
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Import deluxe es una empresa de compra-venta de conches, la empresa de Sebas es Trans Sebas, y es de camiones.
De todas formas creo que allí es donde Sebas vio el Gallardo.. jejeje

Saludos
Imagen
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

hombre en gente con un V6 y con un Corvette no hay mucha en este pais
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

bert0 escribió:hombre en gente con un V6 y con un Corvette no hay mucha en este pais
por eso te digo que me extraña.....

ada ver si alguien que le conozca en persona o el mismo!!! jejej
SPORT V6
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1787
Registrado: 23 Mar 2004, 20:35
Coche: Peugeot 407 Coupé, Laguna Coupé y Mégane R-26
Ubicación: Santander

Mensaje por SPORT V6 »

Ehhhhhh....ostias, que no, que tengo 4 empresas y las 4 son de transportes........

El otro día estuve en esa tienda ( cuando "cate" el Gallardo), fui con el corvette y al poco rato llego sebitas con el V-6.

En import de luxe no tienen ningún V-6 ni ningún corvette, supongo que al verme allí con los dos coches se han pensado que la tienda era mía......si seria a si....ya os lo hubiese dicho je je je je.....

Saludos amigos.
Yoyo, no te conocia pero.....gracias.
-------------------------------------------
peugeot 407 coupe V6 204 cv y laguna coupe V6 250 cv...ahh, los 2 diesel je je
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Jajajaja,,Sebas, si la tienda fuese tuya entonces el Gallardo también estaría en tu poder, no? jaja,,que pena!!
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

SPORT V6 escribió:Ehhhhhh....ostias, que no, que tengo 4 empresas y las 4 son de transportes........

El otro día estuve en esa tienda ( cuando "cate" el Gallardo), fui con el corvette y al poco rato llego sebitas con el V-6.

En import de luxe no tienen ningún V-6 ni ningún corvette, supongo que al verme allí con los dos coches se han pensado que la tienda era mía......si seria a si....ya os lo hubiese dicho je je je je.....

Saludos amigos.
pues seria eso sebas! por que vio los dos coches e igual se pensaria eso!

ya siento la equivocación! :wink:
caballosmetal
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2015, 00:07
Coche: Renault Clio

Re: empresa import deluxe

Mensaje por caballosmetal »

Menudos artistas los de IMPORT DELUXE son una empresa que se dedica a engañar a la gente vendiendo coches averiados y productos en mal estado. Por desgracia soi uno de los muchos estafados por esta empresa. Les compre un vehículo me sale una avería y les dejo el coche en sus talleres para arreglarlo y nada de nada.como la avería es cara no se quieren hacer cargo y eso con garantía. El dueño muo mal hablado no coge el teléfono. Muí mala persona. Evidentemente me tengo que quedar con el coche arreglarlo yo y aún así después de denunciarlo las administración es le dan la razón a este compraventa. ASI ME DEDICO YO A VENDER COCHES AVERIADOS. o sea por vuestra salud y dinero no compreis allí
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: empresa import deluxe

Mensaje por Jonnhy »

caballosmetal escribió:Menudos artistas los de IMPORT DELUXE son una empresa que se dedica a engañar a la gente vendiendo coches averiados y productos en mal estado. Por desgracia soi uno de los muchos estafados por esta empresa. Les compre un vehículo me sale una avería y les dejo el coche en sus talleres para arreglarlo y nada de nada.como la avería es cara no se quieren hacer cargo y eso con garantía. El dueño muo mal hablado no coge el teléfono. Muí mala persona. Evidentemente me tengo que quedar con el coche arreglarlo yo y aún así después de denunciarlo las administración es le dan la razón a este compraventa. ASI ME DEDICO YO A VENDER COCHES AVERIADOS. o sea por vuestra salud y dinero no compreis allí
Si un juez le ha dado la razón a la empresa será porque tienen suficientes pruebas como para dársela, no cree?
Yo no conozco a esa empresa ni tengo ninguna relación con ella, pero si ha habido un juicio y lo ha perdido reflexione, porque a lo mejor lo que usted ve como dolo o mala fe por parte de la empresa un juez lo puede interpretar como que usted ha hecho un mal uso y/o mantenimiento del vehículo y se lo ha cargado.
Cuidadín con estas cosas...
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
caballosmetal
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2015, 00:07
Coche: Renault Clio

Re: empresa import deluxe

Mensaje por caballosmetal »

Jeee. No es así como piensas.. Nada mas comprar el coche y llevármelos para casa me da una avería a los 120 km.( no me duro nada la alegría). Evidentemente después de pagarles ya ni cogían el teléfono, solo me querían pagar un filtro de gasoil!!! Cuando la avería que me la daba todos los días era la bomba de gasoil. Evidentemente les dejé el coche 1MES en su taller y no hicieron nada, claro al que poner una bomba nueva, y el compraventa ni se quiere hacer cargo ni nada porque ( el coche era muí barato), y con garantía. Les puse una reclamación en consumo pero como por desgracia lo tuve que arreglar yo (4 meses. Dando vueltas y nada) le dan la razón, y con supuesta garantía firmada. Yo no valdría para ello pero lo carasduras que pueden ser los compraventas es impresionante. Yo no valdría para hacer un compraventa y timar a quien le salga en gana. La vida es así
marcosluna
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2015, 03:38
Coche: Clio Sport 1.4 16v

Re: empresa import deluxe

Mensaje por marcosluna »

Menudos autos tiene, raro verlo hoy en día
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: empresa import deluxe

Mensaje por AdrianG »

caballosmetal escribió:Jeee. No es así como piensas.. Nada mas comprar el coche y llevármelos para casa me da una avería a los 120 km.( no me duro nada la alegría). Evidentemente después de pagarles ya ni cogían el teléfono, solo me querían pagar un filtro de gasoil!!! Cuando la avería que me la daba todos los días era la bomba de gasoil. Evidentemente les dejé el coche 1MES en su taller y no hicieron nada, claro al que poner una bomba nueva, y el compraventa ni se quiere hacer cargo ni nada porque ( el coche era muí barato), y con garantía. Les puse una reclamación en consumo pero como por desgracia lo tuve que arreglar yo (4 meses. Dando vueltas y nada) le dan la razón, y con supuesta garantía firmada. Yo no valdría para ello pero lo carasduras que pueden ser los compraventas es impresionante. Yo no valdría para hacer un compraventa y timar a quien le salga en gana. La vida es así
Si hubieses tirado de perito desde el momento uno no te habría pasado nada de eso si es que llevas razón.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
abgg100
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2016, 23:46
Coche: BMW x5 3.0d

Re: empresa import deluxe

Mensaje por abgg100 »

Yo os voy a contar mí desastrosa y horrible experiencia con IMPORT DELUXE:
Compré el coche (un Volkswagen Touareg de 2004) a mediados de Septiembre de 2014. Previamente había probado el vehículo están solo durante 5 minutos, ya que el propietario del concesionario no me permitió hacerlo más “porque los coches no están asegurados”.
Cuando finalmente llega el día en el que recojo el coche del concesionario para llevármelo a casa, de camino (al cabo de 15 minutos), aprecio que a baja velocidad hace un ruido y pequeños tirones, este inconveniente en un corto periodo de tiempo fue a más. En el mes de Octubre, llevo el coche al concesionario para que me “testearan” el problema, después de una semana allí (no me dieron ni hoja de entrada al taller) vuelvo a recogerlo y el coche sigue exactamente igual que antes de dejarlo; 2 semanas después vuelvo a llevárselo y lo tienen allí durante otra semana (sin hoja de entrada a taller, nuevamente) y cuando vuelvo a recogerlo, una vez más, el coche sigue igual. A principios de Noviembre vuelvo a dejar el coche al taller (esta vez por 1 mes y una semana), cuando vuelvo a recogerlo me dicen que tengo que pagar 470€ para reparar una avería (que se supone que entraba en la garantía, aunque no me lo querían cubrir, pero según ellos “en un acto de buena fe” se ofrecen a pagarlo a medias), finalmente (y con desconocimiento y desesperación) pago los 470€ y después de otra semana y media en el taller me devuelven el coche; yo solo pidiendo que vaya bien me voy, y al cabo de 2 días el coche vuelve a ir exactamente como al principio, mal. De nuevo, me veo igual que cuando todo empezó, pero con 470€ menos en mí bolsillo y a la espalda numerosas semanas sin coche y sin soluciones.
Me pongo de nuevo en contacto con ellos y les informo de que llevaré nuevamente el coche en Enero pasadas las navidades, así lo hice (esta vez pedí la hoja de entrada a taller, lo cual les sentó bastante mal y no entiendo o prefiero no entender el por qué ya que en cualquier taller la entregan sin pedirla), después de otra semana con el coche en el taller, vuelvo una vez más a recogerlo Y EL COCHE SIGUE IGUAL.
Nuevamente en el mes de Febrero vuelvo a dejar el coche y achacan el problema a un inyector, me tienen el coche dos semanas a la espera de que llegue de Alemania el inyector, para todo esto el coche en el taller sin poderse arrancar; me informan en estas 2 semanas de que el inyector que va a llegar no es original y está reparado, por lo que ni si quiera era nuevo. Finalmente llega, lo colocan y me devuelven el coche a las 2 semanas y 4 días…Nuevamente el coche sigue mostrando los mismos ruidos y mismos tirones que en mis primeros 15 minutos de contacto con el hacía ya 5 meses y medio.
Era tal la desesperación que tenía con el coche que decidí malvendérselo a un taller y olvidarme de esa desastrosa experiencia.
Añadir que, en ningún momento llegue a ver ninguna factura ( a pesar de haberlas pedido), ni ninguna pieza de las que se supone que cambiaron.
Aclarar también, que el taller pertenece al propio concesionario.
En mis largos ratos de espera en el taller conocí a más clientes en mí misma situación y sin soluciones.
Más tarde y por casualidades de la vida, fui enterándome de numerosos engaños más por parte de IMPORT DELUXE hacia más clientes y del tipo de gente/ propietario que lleva el negocio.
Así que si de algo me ha servido esto, es para recomendaros que NI SI QUIERA VALORÉIS el haceros con un vehículo procedente de IMPORT DELUXE, son muy numerosos los casos de engaños, estafas y clientes descontentos relacionados con esta empresa.
A mí, y a numerosas personas no nos ha traído más que pérdidas de dinero, tiempo y salud.
Un cordial saludo para todos, espero poder aportar mí granito de arena y evitar que nos dejemos engañar por piratas y caraduras de este sector como esta gente.
Arion30
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2017, 08:33
Coche: Clio 3

Re:

Mensaje por Arion30 »

Senen escribió:Pues de Cantabria y con esos coches es Sebas sin duda.
Ahora, que sea el dueño de la empresa es otra cosa taxi aéroport... eso igual lo piensa la gente por lo que se habla de boca a boca...

Vete a la página de import deluxe y ll?malos, pregunta por Sebas :D a ver que te dicen jeje
Merci pour cette information et le partage.
Responder