Instalacion del Parrot CK3100

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
SNiPeR
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1330
Registrado: 07 Feb 2007, 22:57
Coche: (EX) Renault Clio 1.4 16V 100Cv Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por SNiPeR »

Tineiyer escribió:Holaa!! perdonen por recuperar un post están viejo, pero es que hoy mismo me he puesto a instalar el parrot CK3100 y me ha surgido el mismo problema del que se hablo antes, que no me aparece ningún adios y por lo tanto al quitar el contacto se me pierde la configuración. Lo que hay que cambiar son los fusibles que vienen con el parrot o los conectores de la radio? Porque da la casualidad de que en el adaptador que viene con mí radio para pasar los conectores a ISO hay uno amarillo y uno rojo, pero lo dicho, son unicamente conectores. Los fusibles del parrot sin embargo son rojo y NARANJA, no amarillo, por lo menos en mí caso! son esos los que tengo que cambiar?

muchas gracias por adelantado
mira la documentaci?n a ver si el naranja es el de memoria.. y si es as?.. cruzalo !
:: Socio : 1174 ::
Imagen
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Re: Instalacion del Parrot CK3100

Mensaje por REFNY »

muy buenas, aprovecho este post para comentar lo que nos sucede con el CK-3100.

En principio se instaló en el R-19 Chamade y sin ningún problema puesto que se conctaba a la agenda del móvil y veias quien te llamaba y todo.

Ahora desde que lo instalamos en el R-Laguna solo sale el número y no todos me los conozco.

Lo del Adios tampoco sale.

y cada vez que arrancas el coche hay que meterle la contraseña porque no se conecta automaticamente.

se que son pijadas, pero en el Clio tengo el que no tiene pantalla, solo los botones (el v5.20C) y se conecta solo en cuanto se detectan ambos Bluetooth.

Nos comentaron que reiniciando el parrot pulsando las teclas verde y roja a la vez bastaria, pero no funciona, incluso al cambiar la bateria y quedarse sin energia algunas horas sigue igual ¿estará algún cable mal puesto?



por cierto, para cuando tengais problemas para poner como es el caso del parrot o cosas por el estilo, en las tiendas de coches de radio control, venden cintas de doble cara muy buenas para pegarlo, así va el parrot tanto en el Laguna (las de origen al quitarlas del chamade eran inservibles), como en el Clio que no pegaban las de origen y siguen sin caerse, y les da el sol y todo y no se han movido.
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Responder