Problemas Tirones en Caliente Clio 2 DTI
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- Francisco_DTI
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Problemas Tirones en Caliente Clio 2 DTI
Buenas,me presento:me llamo Francisco soy de Sevilla y tengo un Renault Clio 2 Fase 1 del año 2001 Motor F9Q 1.9 dTi 82 cv con unos 180.000 km,y tengo un problema:
---El coche prácticamente va bien,arranca a la primera y anda muy bien,pero cuando llega a la temperatura de servicio (90°C),empieza el coche a darme tirones bruscos y se me enciende la luz de los Calentadores(Bobina Amarilla),pero solo me lo hace en caliente,por favor necesito vuestra ayuda y me ilustreis con Vuestra Sabiduría!
---Saludos al club desde Sevilla----
---El coche prácticamente va bien,arranca a la primera y anda muy bien,pero cuando llega a la temperatura de servicio (90°C),empieza el coche a darme tirones bruscos y se me enciende la luz de los Calentadores(Bobina Amarilla),pero solo me lo hace en caliente,por favor necesito vuestra ayuda y me ilustreis con Vuestra Sabiduría!
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- Jonnhy
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Re: Problemas Tirones en Caliente Clio 2 DTI
Buenas Francisco.
Para la presentación pásate por Infoclub y nos dejas unas fotillos de tu cliete y nos cuentas un poco más de la vida con tu Clio.
Sobre tu problema la verdad es que no puedo ayudarte por experiencia propia, pero pensando que es en caliente puedo pensar... Caudalímetro?
A ver si alguien nos ilumina
Para la presentación pásate por Infoclub y nos dejas unas fotillos de tu cliete y nos cuentas un poco más de la vida con tu Clio.
Sobre tu problema la verdad es que no puedo ayudarte por experiencia propia, pero pensando que es en caliente puedo pensar... Caudalímetro?
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- Francisco_DTI
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Re: Problemas Tirones en Caliente Clio 2 DTI
Gracias Jonnhy por tu Saludo.
Ya hice la presentación en InfoClub y estoy muy contento de este foro y todos lo que los representan.
--Espero que alguien me ilustre o me de alguna pista de que puede ser esos tirones
--Un Saludo
Ya hice la presentación en InfoClub y estoy muy contento de este foro y todos lo que los representan.
--Espero que alguien me ilustre o me de alguna pista de que puede ser esos tirones
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- Francisco_DTI
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Re: Problemas Tirones en Caliente Clio 2 DTI
Jonnhy,no creo que sea,lo compre nuevo en la casa Renault el Caudalimetro y la EGR.
Probé desconectando dichas Piezas Anteriormente Dichas y sigue igual...
Ya me dieron cita en la Renault el próximo Miercoles día 29,haber que me dicen y si me clavan mucho...
---Iré diciendo por aquí el progreso--
Probé desconectando dichas Piezas Anteriormente Dichas y sigue igual...
Ya me dieron cita en la Renault el próximo Miercoles día 29,haber que me dicen y si me clavan mucho...
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- pepeferretero
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Re: Problemas Tirones en Caliente Clio 2 DTI
Tu problema puede venir del sensor de temperatura del aire de admisión. Un vecino tenía los mismo síntomas y lo solucionó cambiando el sensor. 15€ le costó
Un saludo.
Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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- Francisco_DTI
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Re: Problemas Tirones en Caliente Clio 2 DTI
Espero que sea eso pepeferretero.
Rezaré a San Ragnotti para que sea una pijada de esas y sea Leve.
Gracias por tu Respuesta,se Agradece la Ayuda!
Rezaré a San Ragnotti para que sea una pijada de esas y sea Leve.
Gracias por tu Respuesta,se Agradece la Ayuda!
Última edición por Francisco_DTI el 21 Mar 2017, 15:24, editado 1 vez en total.
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- pepeferretero
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Re: Problemas Tirones en Caliente Clio 2 DTI
15€ le costó a él, en la Renault tendrás que pagar esos 15€+30% de beneficio + 40€ de mano de obra + IVA. Total por cambiar un sensor( si es eso, cosa que estoy cuasi seguro).. 66 €
Un saludo y esperemos que tenga razón, o que sea otra pijada más barata y fácil de solucionar.
Un saludo y esperemos que tenga razón, o que sea otra pijada más barata y fácil de solucionar.
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- Francisco_DTI
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Re: Problemas Tirones en Caliente Clio 2 DTI
El Miércoles lo llevare a Renault y le comentaré lo que me dijiste Pepe.
Ya iré dando detalles de que fue la causa o es otra cosa,para ayudar a mas miembros que tengan el mismo problema.
Gracias por tu Ayuda
Un Saludo.
Ya iré dando detalles de que fue la causa o es otra cosa,para ayudar a mas miembros que tengan el mismo problema.
Gracias por tu Ayuda
Un Saludo.
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- pepeferretero
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Re: Problemas Tirones en Caliente Clio 2 DTI
Eso si es de agradecer.Francisco_DTI escribió:....Ya iré dando detalles de que fue la causa o es otra cosa,para ayudar a mas miembros que tengan el mismo problema.
Gracias por tu Ayuda
Un Saludo.
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- Francisco_DTI
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- Coche: Renault Clio 2 Fase 1 1.9 dTi 82 cv
Re: Problemas Tirones en Caliente Clio 2 DTI
>>>ACTUALIZACIÓN 30 MARZO<<<
--Resuelto problema de tirones en caliente.
Era del cable que mandaba señal del inyector 1 al sensor pms,el que verifica que el pistón estaba arriba para inyectar en el momento justo.
---El cable rozaba en la culata cuando estaba caliente (conductividad por inducción)y me la parásita, dando fallos y error en el sistema de inyección.
Simplemente la Solución fue separar el cable de la culata y Revestimiento con un corrugado anticalorico.
Y Zas!!Solucionado el Problema!
---Gracias al ClubClio por el Apoyo y dadme una Referencia! :):):)
--Resuelto problema de tirones en caliente.
Era del cable que mandaba señal del inyector 1 al sensor pms,el que verifica que el pistón estaba arriba para inyectar en el momento justo.
---El cable rozaba en la culata cuando estaba caliente (conductividad por inducción)y me la parásita, dando fallos y error en el sistema de inyección.
Simplemente la Solución fue separar el cable de la culata y Revestimiento con un corrugado anticalorico.
Y Zas!!Solucionado el Problema!
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- pepeferretero
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Re: Problemas Tirones en Caliente Clio 2 DTI
Estupendo, una solución fácil, rápida y barata. Lo que más nos gusta jajajajajaja
Un saludo.
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Re: Problemas Tirones en Caliente Clio 2 DTI
Lo celebramos todos Francisco. Ya sabes que aquí tienes tu casa para que puedas hacer todas las consultas que quieras y/o ayudar a resolver las de los demás.Francisco_DTI escribió:>>>ACTUALIZACIÓN 30 MARZO<<<
--Resuelto problema de tirones en caliente.
Era del cable que mandaba señal del inyector 1 al sensor pms,el que verifica que el pistón estaba arriba para inyectar en el momento justo.
---El cable rozaba en la culata cuando estaba caliente (conductividad por inducción)y me la parásita, dando fallos y error en el sistema de inyección.
Simplemente la Solución fue separar el cable de la culata y Revestimiento con un corrugado anticalorico.
Y Zas!!Solucionado el Problema!
---Gracias al ClubClio por el Apoyo y dadme una Referencia! :):):)
Un abrazo!
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979