Fallo en el indicador de gasolina

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
VMRey
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2017, 12:04
Coche: Renault Clio Technofeel

Fallo en el indicador de gasolina

Mensaje por VMRey »

Buenos días.

Creo este tema porque me ocurre el siguiente fallo en el Renault Clio Technofeel: el finde pasado eché gasolina y vi que ni la aguja ni la autonomía aumentaron, pero como fue poca cantidad y hace unos meses me pasó lo mismo, no le di importancia. Sin embargo, hoy volví a repostar, y la aguja y la autonomía siguen igual...
Alguno ha tenido este mismo fallo? Se que el depósito está lleno, pero tengo miedo de que cuando el marcador llegue a 0 el coche se pare.

Gracias de antemano!
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Fallo en el indicador de gasolina

Mensaje por JoseMVV »

VMRey escribió:Buenos días.

Creo este tema porque me ocurre el siguiente fallo en el Renault Clio Technofeel: el finde pasado eché gasolina y vi que ni la aguja ni la autonomía aumentaron, pero como fue poca cantidad y hace unos meses me pasó lo mismo, no le di importancia. Sin embargo, hoy volví a repostar, y la aguja y la autonomía siguen igual...
Alguno ha tenido este mismo fallo? Se que el depósito está lleno, pero tengo miedo de que cuando el marcador llegue a 0 el coche se pare.

Gracias de antemano!
Está en garantía?
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Cesarprezas
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 113
Registrado: 19 Abr 2017, 16:10
Coche: Clio 1 1.6

Re: Fallo en el indicador de gasolina

Mensaje por Cesarprezas »

Pues no me ha pasado ese problema en algunos casos llega a fallar la bomba de gasolina la cual causa también un desbalance en el indicador podrías checarla “saludos”
Responder