Clio 1.8 16v
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Clio 1.8 16v
Hola buenas!
Quisiera saber que mejoras le puedo hacer a mí Clio 16v para ganar potencia.
Gracias de antemano
Quisiera saber que mejoras le puedo hacer a mí Clio 16v para ganar potencia.
Gracias de antemano
- pepeferretero
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Re: Clio 1.8 16v
Se ve que no te has molestado en buscar por el foro.
Yo te paso unos links y leelos todos, que ahí está el meollo de la cuestión.
http://www.clubclio.com/vie ... lit=+turbo
http://www.clubclio.com/vie ... =6&t=80808
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=79745
Un saludo.
Yo te paso unos links y leelos todos, que ahí está el meollo de la cuestión.
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Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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Re: Clio 1.8 16v
Todo depende del dinero que tengas pensado invertir o del tipo de mejora que quieras conseguir.
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Re: Clio 1.8 16v
Supongo que podrías poner una centralita Renault Sport de grupo N si la consigues y luego instalar unos árboles de levas más cruzados. Lo del turbo no lo veo muy viable la verdad.
Se le pueden hacer, los árboles de levas, aligerar y contrapesar el cigüeñal, ponerle pistones forjados, culata buena, las eprom casi no da caballos., “suerte”
Se le pueden hacer, los árboles de levas, aligerar y contrapesar el cigüeñal, ponerle pistones forjados, culata buena, las eprom casi no da caballos., “suerte”
- pepeferretero
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Re: Clio 1.8 16v
Una línea de escape Akrapovič en titanio te daría unos CV de más y unos kilos de menos.
También sería interesante aligerar. Unas buenas llantas OZ ALEEGERITA te ahorrará unos kg de masa no suspendida con el consiguiente beneficio dinámico. Quitar la rueda de repuesto, montar un capó en carbono..
Si tienes dinero, que te fabriquen un bloque y cárter en magnesio,culata en aluminio forjado, bielas y cigueñal hueco en titanio, admisión en carbono.... en fin, que con dinero puedes hacer de todo.
También sería interesante aligerar. Unas buenas llantas OZ ALEEGERITA te ahorrará unos kg de masa no suspendida con el consiguiente beneficio dinámico. Quitar la rueda de repuesto, montar un capó en carbono..
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Re: Clio 1.8 16v
jaaasus pepe, tiras alto!pepeferretero escribió:Una línea de escape Akrapovič en titanio te daría unos CV de más y unos kilos de menos.
También sería interesante aligerar. Unas buenas llantas OZ ALEEGERITA te ahorrará unos kg de masa no suspendida con el consiguiente beneficio dinámico. Quitar la rueda de repuesto, montar un capó en carbono..
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Re: Clio 1.8 16v
Bueno, él ha preguntado por las mejoras que le puede hacer para ganar potencia.... Aunque también puede hacer como JoseMvv y meterle un motor con más CV.juanc escribió:jaaasus pepe, tiras alto!pepeferretero escribió:Una línea de escape Akrapovič en titanio te daría unos CV de más y unos kilos de menos.
También sería interesante aligerar. Unas buenas llantas OZ ALEEGERITA te ahorrará unos kg de masa no suspendida con el consiguiente beneficio dinámico. Quitar la rueda de repuesto, montar un capó en carbono..
Si tienes dinero, que te fabriquen un bloque y cárter en magnesio,culata en aluminio forjado, bielas y cigueñal hueco en titanio, admisión en carbono.... en fin, que con dinero puedes hacer de todo.
Buscando en Walapop un 2.0T 225cv eh?
Un saludo
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- juanc
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Re: Clio 1.8 16v
ese era el bueno para montar jejeje