Clio 1.8 16v

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jon3
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Clio 1.8 16v

Mensaje por jon3 »

Hola buenas!
Quisiera saber que mejoras le puedo hacer a mí Clio 16v para ganar potencia.
Gracias de antemano
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pepeferretero
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Re: Clio 1.8 16v

Mensaje por pepeferretero »

Se ve que no te has molestado en buscar por el foro.
Yo te paso unos links y leelos todos, que ahí está el meollo de la cuestión.

http://www.clubclio.com/vie ... lit=+turbo
http://www.clubclio.com/vie ... =6&t=80808
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=79745

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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Escribano
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Re: Clio 1.8 16v

Mensaje por Escribano »

Todo depende del dinero que tengas pensado invertir o del tipo de mejora que quieras conseguir.
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Cesarprezas
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Re: Clio 1.8 16v

Mensaje por Cesarprezas »

Supongo que podrías poner una centralita Renault Sport de grupo N si la consigues y luego instalar unos árboles de levas más cruzados. Lo del turbo no lo veo muy viable la verdad.
Se le pueden hacer, los árboles de levas, aligerar y contrapesar el cigüeñal, ponerle pistones forjados, culata buena, las eprom casi no da caballos., “suerte”
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pepeferretero
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Re: Clio 1.8 16v

Mensaje por pepeferretero »

Una línea de escape Akrapovič en titanio te daría unos CV de más y unos kilos de menos.
También sería interesante aligerar. Unas buenas llantas OZ ALEEGERITA te ahorrará unos kg de masa no suspendida con el consiguiente beneficio dinámico. Quitar la rueda de repuesto, montar un capó en carbono..
Si tienes dinero, que te fabriquen un bloque y cárter en magnesio,culata en aluminio forjado, bielas y cigueñal hueco en titanio, admisión en carbono.... en fin, que con dinero puedes hacer de todo.
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juanc
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Re: Clio 1.8 16v

Mensaje por juanc »

pepeferretero escribió:Una línea de escape Akrapovič en titanio te daría unos CV de más y unos kilos de menos.
También sería interesante aligerar. Unas buenas llantas OZ ALEEGERITA te ahorrará unos kg de masa no suspendida con el consiguiente beneficio dinámico. Quitar la rueda de repuesto, montar un capó en carbono..
Si tienes dinero, que te fabriquen un bloque y cárter en magnesio,culata en aluminio forjado, bielas y cigueñal hueco en titanio, admisión en carbono.... en fin, que con dinero puedes hacer de todo.
jaaasus pepe, tiras alto!
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Re: Clio 1.8 16v

Mensaje por pepeferretero »

juanc escribió:
pepeferretero escribió:Una línea de escape Akrapovič en titanio te daría unos CV de más y unos kilos de menos.
También sería interesante aligerar. Unas buenas llantas OZ ALEEGERITA te ahorrará unos kg de masa no suspendida con el consiguiente beneficio dinámico. Quitar la rueda de repuesto, montar un capó en carbono..
Si tienes dinero, que te fabriquen un bloque y cárter en magnesio,culata en aluminio forjado, bielas y cigueñal hueco en titanio, admisión en carbono.... en fin, que con dinero puedes hacer de todo.
jaaasus pepe, tiras alto!
Bueno, él ha preguntado por las mejoras que le puede hacer para ganar potencia.... :roll: :roll: Aunque también puede hacer como JoseMvv y meterle un motor con más CV.
Buscando en Walapop un 2.0T 225cv eh? :mrgreen:

Un saludo
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juanc
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Re: Clio 1.8 16v

Mensaje por juanc »

ese era el bueno para montar jejeje
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