..: Códigos WAYLET :..

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

..: Códigos WAYLET :..

Mensaje por pepeferretero »

Bueno, éste tema es para aquellos que repostan combustible en Repsol y usan la aplicación Waylet, que para mí es cómoda de narices (mejor que la de Cepsa), amén del descuento de 6 céntimos que tengo por litro + puntos travel + puntos iberia Plus + cupones descuento trimestrales y alguno más que me caen por encuestas y demás.
Y solo en lo que va de año les he consumido 1036 litros, así que haced cuentas del ahorro.

Os pongo aquí un código de descuento de 3€ para quien quiera usarlo. Se agradecería que el que tenga alguno lo publique para el resto de la comunidad.

7wt22233

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: ..: Códigos WAYLET :..

Mensaje por carlanca007 »

Que pena que aquí no me puedo aprvechar....
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: ..: Códigos WAYLET :..

Mensaje por juanc »

yo suelo repostar siempre en cepsa. Entre la tarjeta gris de porque tu vuelves, la roja que hice en la que te hacen descuento como a profesional (que por cierto, la conocí/hice gracias a este club), la del Carrefour y tal, me tiro más tiempo pasando tarjetas , que llenando el depósito XD

saludos,
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: ..: Códigos WAYLET :..

Mensaje por pepeferretero »

juanc escribió:yo suelo repostar siempre en cepsa. Entre la tarjeta gris de porque tu vuelves, la roja que hice en la que te hacen descuento como a profesional (que por cierto, la conocí/hice gracias a este club), la del Carrefour y tal, me tiro más tiempo pasando tarjetas , que llenando el depósito XD

saludos,
Te entiendo, a mí en Cepsa me pasa igual jajajajaja.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 104
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: ..: Códigos WAYLET :..

Mensaje por Aitor G. »

pepeferretero escribió:Bueno, éste tema es para aquellos que repostan combustible en Repsol y usan la aplicación Waylet, que para mí es cómoda de narices (mejor que la de Cepsa), amén del descuento de 6 céntimos que tengo por litro + puntos travel + puntos iberia Plus + cupones descuento trimestrales y alguno más que me caen por encuestas y demás.
Y solo en lo que va de año les he consumido 1036 litros, así que haced cuentas del ahorro.

Os pongo aquí un código de descuento de 3€ para quien quiera usarlo. Se agradecería que el que tenga alguno lo publique para el resto de la comunidad.

7wt22233

Un saludo.
Gracias, copio y pongo el mío, aprovechemos todas las ofertas posible, yo estos días aprovecho que echo sopa cara a esperar los viernes que hay promoción, 6 centimos que baja ese día, mas los 10 centimos de waylet y visa Repsol, es un pico...
1opsn1n0 (uno o p s n uno n cero)

Para los de las tarjetas, si os van las apps de móvil, esta esta muy bien, al abrirla te localiza GPS, y te aparece la opción de pagar, si tienes mas de una tarjeta registrada selleccionas antes de pagar y listo... y de momento con la visa de ellos y la app puedes ahorrar entre 6 y 10 centimos, dependiendo clase combustible y volumen de gasto.
Responder