Hueco gato y centralita

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Pablomaxiturbo
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2017, 14:58
Coche: Renault Clio 1.8 16v

Hueco gato y centralita

Mensaje por Pablomaxiturbo »

Hola, al abrir la tapa donde tendría que ir el gato me he encontrado que solo esta la centralita metida en su caja suelta. Por alguna razón a mí coche le quitaron el gato, la rueda de repuesto y le metieron en la puerta del conductor un kit antipinchazos :eviloh

Alguien me podría hacer unas fotos de este hueco donde va la centralita y el gato para ver que tengo que comprar, imagino que el gato llevará un soporte también para no ir suelto dando golpes.

Otra pregunta, en el hueco de la rueda de repuesto entra una rueda con medida de gomas normal y llanta Maracana o va una rueda mas fina y de chapa?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Hueco gato y centralita

Mensaje por betancourt1973 »

Pablomaxiturbo escribió:Hola, al abrir la tapa donde tendría que ir el gato me he encontrado que solo esta la centralita metida en su caja suelta. Por alguna razón a mí coche le quitaron el gato, la rueda de repuesto y le metieron en la puerta del conductor un kit antipinchazos :eviloh

Alguien me podría hacer unas fotos de este hueco donde va la centralita y el gato para ver que tengo que comprar, imagino que el gato llevará un soporte también para no ir suelto dando golpes.

Otra pregunta, en el hueco de la rueda de repuesto entra una rueda con medida de gomas normal y llanta Maracana o va una rueda mas fina y de chapa?

Un saludo y gracias.
Pues ahí debería haber un soporte que tapa la centralita y hace de base al gato.
Esa pieza que hace de base tiene unas pestañas en las que encaja el gato por un lado y por el otro un pasador con rosca y palometa que hace que quede firme el gato.

Lo mejor es si pudieras acercarte a un desguace que te dejaran entrar y mirarlo tu mismo.

Saludos..

Enviado desde mí SM-G935F mediante Tapatalk
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Hueco gato y centralita

Mensaje por betancourt1973 »

He encontrado esta foto en Internet..
Es a lo que me refiero. Imagen

Enviado desde mí SM-G935F mediante Tapatalk
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Pablomaxiturbo
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2017, 14:58
Coche: Renault Clio 1.8 16v

Re: Hueco gato y centralita

Mensaje por Pablomaxiturbo »

betancourt1973 escribió:He encontrado esta foto en Internet..
Es a lo que me refiero. Imagen

Enviado desde mí SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias¡¡¡ pues no lo lleva en ese hueco solo lleva la caja de la centralita suelta.

Sabes si esa base negra para el gato y esa manera de sujetar el gato es común en todos los Clios fase 1? Es para si es común acercarme a un desguace y ver si la tienen junto con el gato.

Saludos.
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Hueco gato y centralita

Mensaje por betancourt1973 »

Pablomaxiturbo escribió:
betancourt1973 escribió:He encontrado esta foto en Internet..
Es a lo que me refiero. Imagen

Enviado desde mí SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias¡¡¡ pues no lo lleva en ese hueco solo lleva la caja de la centralita suelta.

Sabes si esa base negra para el gato y esa manera de sujetar el gato es común en todos los Clios fase 1? Es para si es común acercarme a un desguace y ver si la tienen junto con el gato.

Saludos.
Estoy seguro al 99,9% que si.
No tendrás problema de encontrarlo en el desguace

Enviado desde mí SM-G935F mediante Tapatalk
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Pablomaxiturbo
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2017, 14:58
Coche: Renault Clio 1.8 16v

Re: Hueco gato y centralita

Mensaje por Pablomaxiturbo »

betancourt1973 escribió:
Pablomaxiturbo escribió:
betancourt1973 escribió:He encontrado esta foto en Internet..
Es a lo que me refiero. Imagen

Enviado desde mí SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias¡¡¡ pues no lo lleva en ese hueco solo lleva la caja de la centralita suelta.

Sabes si esa base negra para el gato y esa manera de sujetar el gato es común en todos los Clios fase 1? Es para si es común acercarme a un desguace y ver si la tienen junto con el gato.

Saludos.
Estoy seguro al 99,9% que si.
No tendrás problema de encontrarlo en el desguace

Enviado desde mí SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias en cuanto tenga un rato al desguace¡¡¡

Un saludo.
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Hueco gato y centralita

Mensaje por JoseMVV »

Eso es peso... yo quité la rueda de repuesto hace 4 años, el gato... etc no sin antes comprar un kit reparapinchazos, y no me ha hecho falta ni la rueda ni el kit (toquemos madera), la probabilidad de pinchar es realmente baja y un kit te lo soluciona, la probabilidad de reventar una goma (situación en la que el kit no vale para nada) es casi nula si el neumático tiene menos de 5 años.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Responder