Faros traseros ahumados

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Faros traseros ahumados

Mensaje por Ronda »

Lo pongo en tuning si no es que se me diga, hola! Pues me gustaría hacer lo comentado, mí Clio tiene los primeros faros fase 1 que son todo rojos como oscuros sin brillo y me gustaría ver alguno que los llevará ahumado tanto esos como los posteriores que se le puedan montar! Venga ánimo! Unas fotitos! Abstenerse los faros con medias! XD no, es coña si alguno lo tiene también es digno de verse! Un saludo!
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Re: Faros traseros ahumados

Mensaje por Ronda »

Veo que nadie lleva algo de eso... Pues nada
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Re: Faros traseros ahumados

Mensaje por Ronda »

:qtedoy:
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Re: Faros traseros ahumados

Mensaje por WaLLaCer »

Sinceramente a mí los pilotos traseros no me gustan ni ahumados , ni con medias ni nada, estando al natural que se quite lo demás.
:arrow: Clio '04 :ok
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Re: Faros traseros ahumados

Mensaje por Ronda »

Bueno esta claro que sobre gustos.... pero por si alguno tuviera pues estaría bien verlo,,, a mí lo de las medias.... Jajaja pero ahumados un poco muchos quedan mejor que de serie,,, luego ya no es sólo ahumar si no pintar, muchos los pintan con rojos más cantosos y hacen auténticos experimentos...
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Re: Faros traseros ahumados

Mensaje por REFNY »

Con el ahumado que se pintan hay que tener cuidadin, mas que nada por los €€€ de la posible multa.

Los que quedan muy chulos son los Lexus pero con el fondo en negro, los vi hace un tiempo y me enamore, pero los que encontré eran carisisisisisisisismos no, lo siguiente, claro estos quedan chulos en coches oscuros,aunque yo un tiempo, siendo el Clio verde oscuro lleve unos Lexus plateados :D el contraste era enorme y superchulo (opinión personal)
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Re: Faros traseros ahumados

Mensaje por Ronda »

Esta claro de que te la juegas y bien pero creo que todos los fieras del grupo vag ya se llevaron todas las multas posibles y han cansado a los guardias de poner mas :D yo llevo 6 años con ellos y muchos registros y nada, solo elogios sobre el Orion jeje

Imagen

es mas una baza hasta pase una ITV con ellos porque no me acorde de cambiarlos y ya estaba metido en la prueba de humos jajaja
Agustina88
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2016, 07:55
Coche: Clio

Re: Faros traseros ahumados

Mensaje por Agustina88 »

En la foto no se ve tanto, quizás con las luces encendidas se verían mejor. Solo se nota que están muy oscuros, eso sí. ¿Que tienes con la matricula? :lol:
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Faros traseros ahumados

Mensaje por pepeferretero »

Vaya, un Ford Orion.... me acuerdo del 1.6 Ghia 90cv con su carburador Weber de doble cuerpo que teníamo en casa. ¡Vaya bramido que metía aquello cuando lo exprimías!.. hasta que mí hermano tuvo un accidente y se fué a la chatarra.

En fin, que felicidades por tenerlo están bien cuidado.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Re: Faros traseros ahumados

Mensaje por Ronda »

Agustina88 escribió:En la foto no se ve tanto, quizás con las luces encendidas se verían mejor. Solo se nota que están muy oscuros, eso sí. ¿Que tienes con la matricula? :lol:
No se a que te refieres con lo de la matrícula :D a lo negro? Lo traian los si, distinciones que se las puedes poner a cualquiera, pero el mío es Si :D
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Re: Faros traseros ahumados

Mensaje por Ronda »

pepeferretero escribió:Vaya, un Ford Orion.... me acuerdo del 1.6 Ghia 90cv con su carburador Weber de doble cuerpo que teníamo en casa. ¡Vaya bramido que metía aquello cuando lo exprimías!.. hasta que mí hermano tuvo un accidente y se fué a la chatarra.

En fin, que felicidades por tenerlo están bien cuidado.

Un saludo.
Gracias! La verdad que cuando lo pienso digo... Joder, todo el mundo a tenido un Orion !, Este es el si 130 CV y una gozada de coche, solo me da alegrias, eso si traga como si fuera gratis la sopa XD.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Faros traseros ahumados

Mensaje por pepeferretero »

salvador1 escribió:amigo creo que es ilegal, y no pasa ITV. venden sprays para hacerlo, luego dependerá de la habilidad de cada uno para dejarlo mejor o peor.
si esta solo un toque oscurecido, puede ser que no tendrias problemas, pero como esten negros del todo, olvidate.
amigo creo que te tienes que presentar debidamente en infoclub, ahí nos cuentas algo de ti, del coche, subes una fotos...
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder