Presentacion

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Fer49
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ene 2018, 20:03
Coche: Renault Clío RS 200 EDC

Presentacion

Mensaje por Fer49 »

Hola a todos, tengo un Renault Clío RS 200. Me lo compre hace año y medio he decidido unirme al foro para intercambiar impresiones y sobre todo que me ayudéis con algunas dudas. Soy de Benidorm. Gracias a todos
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Presentacion

Mensaje por juanc »

bienvenido compañero
cuéntanos un poco mas de ese cliente que tienes
qué modificaciones tiene? qué te gustaría hacerle?
ponnos unas fotitos, que somos muy golosos jeje

gracias
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Presentacion

Mensaje por pepeferretero »

Bienvenido Fer49.
Eso eso, como dice el compañero JuanC, cuentanos más y sube unas foticos que nos encanta ver Clios, y si son Sport ni te cuento.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Presentacion

Mensaje por betancourt1973 »

Bienvenido por aquí!
Me he quedado con ganas de verlo en fotos..

Saludos..

Enviado desde mí SM-G935F mediante Tapatalk
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Fer49
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ene 2018, 20:03
Coche: Renault Clío RS 200 EDC

Re: Presentacion

Mensaje por Fer49 »

Os pongo fotos claro que si. No le he hecho aún nada de momento, llevaba pensado cambiarle los escapes para que haga algo más de ruido pero aún no me he decidido.de momento estoy disfrutándolo como salió de casa que no está nada mal. Las sensaciones en montaña son espectaculares, suspensión agarrre en curvas y frenada es de locos.
Fer49
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ene 2018, 20:03
Coche: Renault Clío RS 200 EDC

Re: Presentacion

Mensaje por Fer49 »

Disculpar mí ignorancia, a ver si alguien me puede explicar cooo subir fotos. Soy nuevo en el foro y no doy con la solución. Gracias
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Presentacion

Mensaje por pepeferretero »

Fer49 escribió:Disculpar mí ignorancia, a ver si alguien me puede explicar cooo subir fotos. Soy nuevo en el foro y no doy con la solución. Gracias
Jonnhy tiene un brico en Infoclub, pero últimamente el servidor de TinyPic está colgado, con lo cual te explico como lo hago yo.,
Te creas una cuenta en Imgur
Una vez que la tengas y entres en tu sesión, tienes un botón bien grande de color verde arriba a la derecha que pone Add Images, y justo debajo dos desplegables, uno que pone Add to album: que es a que Album quieres guardar las fotos (los tienes que tener creados previamente), que si no pones nada no pasa nada, y el otro justo debajo que pone Auto resize, pinchas ahí y escoges 640 x 480 (message boards)
Luego de escoger el tamaño pinchas en Add Images y se abrirá una ventanita indicando de donde quieres subir la foto, escoges la ruta de tu ordenador donde está la foto o las fotos, porque puedes subir varias de golpe, y con eso subirás fotos al servidor Imgur con el tamaño ya ideal para el foro.
Una vez que tengas las fotos en el servidor de Imgur, pinchas sobre ella y te aparecerá a su derecha diferentes links, copias el que pone BBCode (message boards & forums) y lo pegas directamente en el cuadrado blanco donde normalmente escribes.

No pongo fotos porque es algo bastante intuitivo. Si véis que tal hago un Brico y lo subo en un plis plas.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Fer49
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ene 2018, 20:03
Coche: Renault Clío RS 200 EDC

Re: Presentacion

Mensaje por Fer49 »

pepeferretero escribió:
Fer49 escribió:Disculpar mí ignorancia, a ver si alguien me puede explicar cooo subir fotos. Soy nuevo en el foro y no doy con la solución. Gracias
Jonnhy tiene un brico en Infoclub, pero últimamente el servidor de TinyPic está colgado, con lo cual te explico como lo hago yo.,
Te creas una cuenta en Imgur
Una vez que la tengas y entres en tu sesión, tienes un botón bien grande de color verde arriba a la derecha que pone Add Images, y justo debajo dos desplegables, uno que pone Add to album: que es a que Album quieres guardar las fotos (los tienes que tener creados previamente), que si no pones nada no pasa nada, y el otro justo debajo que pone Auto resize, pinchas ahí y escoges 640 x 480 (message boards)
Luego de escoger el tamaño pinchas en Add Images y se abrirá una ventanita indicando de donde quieres subir la foto, escoges la ruta de tu ordenador donde está la foto o las fotos, porque puedes subir varias de golpe, y con eso subirás fotos al servidor Imgur con el tamaño ya ideal para el foro.
Una vez que tengas las fotos en el servidor de Imgur, pinchas sobre ella y te aparecerá a su derecha diferentes links, copias el que pone BBCode (message boards & forums) y lo pegas directamente en el cuadrado blanco donde normalmente escribes.

No pongo fotos porque es algo bastante intuitivo. Si véis que tal hago un Brico y lo subo en un plis plas.

Un saludo.
Muchas gracias. Pues nada voy al lío a ver si os subo alguna
Responder