pulir pintura metalizada.

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

pulir pintura metalizada.

Mensaje por jajgm »

Pues eso....

me ha caido una cagada de paloma en el capot y intentando quitarla sin querer le hice unos cuantos rayones pequeños que se notan cuando lo vez con el reflejo de la luz....

normalmente dejo el coche en la calle y bueno ya se están empezando a notar los efectos...

quisiera pulir la pintura pero no se con que producto... me han comentado que las pinturas metalizadas no se pueden pulir o encerar por que te cargas la laca o brillo que tienen arriba....

que puedo hacer para quitar eston rayones.... se puede encerar con el tipico producto que te venden en alcampo para pintura metalizada...

cera, pulimento o algo...


si alguien a pulido el coche porfa que me heche una mano ya que no quiero cargarmelo. y quiero quitar estas molestas rayidas...

saludos.....
_____________________________
Clio 1.4 16v Privilege. - Xenon, ESP
Jorge A. González Meléndez.
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

si decides probar con un quita arañazos asegurate de limpiar bien el lugar antes de ponerlo porque con que tengas un poco de arenilla o algo así ahí si que te ba a quedar rayado el coche.
saludos
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

Si ánimo de hacer publicidad, prueba con el pulimento líquido de Titan. Es un bote en forma rectangular y con la tapa en azul. Va de coña y es bastante barato. Eso si, no te pases us?ndolo.
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Dale con el pulimento que te han dicho, pero ten cuidado que si te pasa lo puedes dejar mate. :?
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Te sirve cualquier marca de pulimento pero.. MUY IMPORTANTE: asegúrate de que no contenga SILICONAS, ya que los que traen siliconas son los que joden la pintura metalizada.
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

yo recomiendo la cera, el pulimento lo que hace es estirar el barniz, a costa de perderlo en otra zona

la cera es lo puto mejor, pero te puedes pegar una matada que no veas, os acordais de KARATE KID........'Dar cera,,,,,,,pulir cera' es un paliz?n pero merece la pena. en los talleres tienen una herramienta eléctrica que va girando, tipo a una rotaflex y se extiende y estira sola. pregunta en un taller de chapa a ver cuanto te costaría pulir el coche
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
N]e[O
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 693
Registrado: 25 Sep 2003, 00:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por N]e[O »

pues a mí me pasa algo parecido

alg?n hijo de su madre me hizo una especie de ara?on desde adelante hast atrás en el lado del conductor, pero lo deb?o hacer con algo no muy duro, una rama o algo as?, yo pienso que fué un niño y que no sabía lo que hacía....el caso es que est? ara?ado, pero no rallado, y creo que se puede reparar pero me da un poco de miedo usar el pulimento ....
Saludos!! ;)
Valvulon
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 75
Registrado: 15 Ene 2004, 21:31
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Valvulon »

El de Titan es de miedo.....
Yo le quite la pintura que otro coche me dejo en la puerta en un encontronazo que tubimos..y como nuevo. Pero hay que darlo sin abusar, de lo contrario puedes hasta quitar la pintura...
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Mensaje por jajgm »

pues nada me he arriesgado y esta mañana he pulido todo el coche..

use una cera para pintura metalizada de marca turtle wax. he pulido todo el coche y se le han quitado bastante manchas...

los rayones de la cagada de paloma no se fueron del todo.

lo que pasa es que me daba miedo a darle demasiado duro no fuera que quedará peor de lo que ya estaba.

pero nadaaaaaaaaaaa brilla increiblemente.... tendré que hacerlo mas a menudo....
_____________________________
Clio 1.4 16v Privilege. - Xenon, ESP
Jorge A. González Meléndez.
carlos10
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2018, 15:07
Coche: Clio

Re: pulir pintura metalizada.

Mensaje por carlos10 »

Yo tenía la misma duda pero ya me han ayudado. Muchas gracias por dejar información están valiosa en los hilos.

Ahora bien, estoy por comprar una pulidora en pulidoracoche.es, qué marca me recomiendan?

Saludos.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: pulir pintura metalizada.

Mensaje por pepeferretero »

carlos10 escribió:Yo tenía la misma duda pero ya me han ayudado. Muchas gracias por dejar información están valiosa en los hilos.

Ahora bien, estoy por comprar una pulidora en pulidoracoche.es, qué marca me recomiendan?

Saludos.
Buenas carlos10. Mola tener información gratis y a mano, y mola mucho más que te pases por Infoclub y nos hagas una presentación. Nos hables de ti, de tu coche, subes unas fotos con el Brico que tienes a mano.
Venga, luego ya te comprarás la pulidora.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder