Clio SL Premium (me vuelvo a presentar tras 13 años!)

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
heimo
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2004, 17:52
Coche: Clio IV SL Premium dCi 90 EDC
Ubicación: Mallorca

Clio SL Premium (me vuelvo a presentar tras 13 años!)

Mensaje por heimo »

Buenas

Ya me registré en 2004 cuando tuve un Clio II dCi 65 Expression, el cual me dió muchas alegrias.
Sin embargo, lo cambié en su día por un Mégane II dCi 100 Dynamique, el cual a su vez cambié por un Grand scenic III dCi 130 Dynamique.
Por circunstancias de la vida, me quedé sin pareja y la scenic me sobraba de por todos lados y decidí buscar una oferta.
El año pasado encontré un Clio IV que era de un jefe de taller, solo con 4000km, muy bien de precio, que era bastante especial:
Se trata de un Clio IV fase I SL Premium DCI90 EDC, de los cuales solo he visto uno o 2 mas en toda mallorca.
Lleva de serie llantas drenalyc diamantadas 17, tapicería de cuero con asientos calefactados, reposabrazos, Rlink, 4 elevalunas, cámara trasera, tarjeta manos libres, faros y limpias automaticos, rueda de repuesto grande, y lo que me ha dado problemas, un vinilo especifico en el techo y retrovisores.
Pues bien, dicho vinilo se ha cuarteado y deteriorado, ya me lo cambiaron en garantía hace 6 meses, y ahora vuelve a estar fatal.
El lunes tengo hora para que me lo retiren y pulan el techo. Se acaba la garantía y no quiero comerme otro techo cuarteado.

Hay algún otro SL premium por aquí? Por otra parte, que consumos os da el dCi 90 con cambio automatico?
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Clio SL Premium (me vuelvo a presentar tras 13 años!)

Mensaje por betancourt1973 »

heimo escribió:Buenas

Ya me registré en 2004 cuando tuve un Clio II dCi 65 Expression, el cual me dió muchas alegrias.
Sin embargo, lo cambié en su día por un Mégane II dCi 100 Dynamique, el cual a su vez cambié por un Grand scenic III dCi 130 Dynamique.
Por circunstancias de la vida, me quedé sin pareja y la scenic me sobraba de por todos lados y decidí buscar una oferta.
El año pasado encontré un Clio IV que era de un jefe de taller, solo con 4000km, muy bien de precio, que era bastante especial:
Se trata de un Clio IV fase I SL Premium DCI90 EDC, de los cuales solo he visto uno o 2 mas en toda mallorca.
Lleva de serie llantas drenalyc diamantadas 17, tapicería de cuero con asientos calefactados, reposabrazos, Rlink, 4 elevalunas, cámara trasera, tarjeta manos libres, faros y limpias automaticos, rueda de repuesto grande, y lo que me ha dado problemas, un vinilo especifico en el techo y retrovisores.
Pues bien, dicho vinilo se ha cuarteado y deteriorado, ya me lo cambiaron en garantía hace 6 meses, y ahora vuelve a estar fatal.
El lunes tengo hora para que me lo retiren y pulan el techo. Se acaba la garantía y no quiero comerme otro techo cuarteado.

Hay algún otro SL premium por aquí? Por otra parte, que consumos os da el dCi 90 con cambio automatico?
Saludos
Imagen
Pues rebienvenido y a disfrutar del coche..
Saludos..

Enviado desde mí SM-G935F mediante Tapatalk
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Clio SL Premium (me vuelvo a presentar tras 13 años!)

Mensaje por pepeferretero »

Bienvenido pues, y felicidades por el coche.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Clio SL Premium (me vuelvo a presentar tras 13 años!)

Mensaje por juanc »

rebienvenido!

se agracede que, tras tantos años, te hayas acordado de éste club

seguro que algo en claro sacas, la verdad.
lo del vinilo, se ve que no es el vinilo adecuado para exteriores......parece mentira que , siendo de origen, tengan esa tremenda basura....
seguro que en una empresa de esas que rotulan , te lo hacen de mucha mejor calidad.... manda huevos.

ada disfrutar de ese Clio!
Cesarprezas
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 113
Registrado: 19 Abr 2017, 16:10
Coche: Clio 1 1.6

Re: Clio SL Premium (me vuelvo a presentar tras 13 años!)

Mensaje por Cesarprezas »

Rebienvenido creo que tienes muchas cosas por contar durante tanto tiempo ausente del club y cosas por aprender. Saludos
heimo
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2004, 17:52
Coche: Clio IV SL Premium dCi 90 EDC
Ubicación: Mallorca

Re: Clio SL Premium (me vuelvo a presentar tras 13 años!)

Mensaje por heimo »

Hey, muchas gracias!!

Al final me quitaron el vinilo y pulieron el techo. En el conce sabían de otro caso igual. Manda huevos que el vinilo cueste casi 700euros. Al menos el techo tiene dos años menos de sufrimiento
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Clio SL Premium (me vuelvo a presentar tras 13 años!)

Mensaje por juanc »

heimo escribió:Hey, muchas gracias!!

Al final me quitaron el vinilo y pulieron el techo. En el conce sabían de otro caso igual. Manda huevos que el vinilo cueste casi 700euros. Al menos el techo tiene dos años menos de sufrimiento
700 pavos!!!! ja, de coña

lo dicho, una empresa de vinilos, te lo hace por un precio de risa, y de mejor calidad, sin duda!!

ada disfrutar ese Clio
Responder