Ruido raro clio 1.8 16v posible bomba aceite

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Santi16v
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2018, 09:48
Coche: Clio 1.8 16v

Ruido raro Clio 1.8 16v posible bomba aceite

Mensaje por Santi16v »

Hola foreros ante todo saludos de antemano a todos, soy nuevo por el foro , bueno pues después de vender mí Clio 1.8 16v después de tenerlo 8 añetes me costo venderlo pero lo tuve que vender hace 4 meses o así me compre otro y lo repase de todo antigravilla,interior pintado, tapizado ,cuna resoldada, culata muy pulida y todo los retenes y demás así como dirección asistida el coche ronda los 215 mil km y claro el problema creo que no le cambie la bomba de aceite solo le puse el muelle grn y al arrancarlo y tenerlo un rato en marcha al acelerar un poco suena un tatata justo cuando suelto el pedal a ralentí no suena nada pero por debajo en el carter escucho como un hormigueo e pedido la bomba grn completa pero me tiene mosqueado ni tiembla ni nada
Lo siento si no lo e puesto en el sitio adecuado el tema espero respuesta y saludetes a todos
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Ruido raro Clio 1.8 16v posible bomba aceite

Mensaje por Jonnhy »

Hola Santi.

Éste tema si lo has puesto en el lugar adecuado, pero se te ha pasado presentarte en Infoclub.

Anímate y haz una buena presentación con fotitos de tu nuevo Clio y nos cuentas un poco más de ti.

Saludos
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Responder