Ya lo probaste?? Comenta aqui la experiencia!!
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Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!
Tengo uno de junio 2013 y en noviembre de 2013 empezó a fallar el start stop, el embrague, da avisos como posible rotura de motor, hace un ruido terrible por el mal sellado de las ventanillas, el climatizador no funciona y a día de hoy el coche sigue igual, la casa dice que no cubre la garantía ya y que ellos han solucionado todos los problemas que tiene. A mí al final me ha tocado ir a juicio, así que ojito con la casa Renault
- pepeferretero
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Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!
Si te das de alta como usuario solo para acabar diciendo "ojito con la casa Renault", mal vamos.
Un coche te puede salir mal en cualquier "casa". Bien sea Renault, Ford, Citroen, Mercedes, BMW... hasta un Ferrari te puede salir malo. Eso no significa que todo el resto de "la casa" sea malo.
Has tenido mala suerte, y también había que ver que trato y cuidados le has dado a tu coche.
Tengo que decir que en 11 años y 218.450 km que tiene actualmente mí pequeño Clio, lo he tratado con mimo y cuidado, y él me ha respondido siempre con lo mismo. Ni un fallo, ni una queja.
Si te ha salido malo, cosa que se siente, no la cargas contra el resto de "la casa".
Un saludo.
Un coche te puede salir mal en cualquier "casa". Bien sea Renault, Ford, Citroen, Mercedes, BMW... hasta un Ferrari te puede salir malo. Eso no significa que todo el resto de "la casa" sea malo.
Has tenido mala suerte, y también había que ver que trato y cuidados le has dado a tu coche.
Tengo que decir que en 11 años y 218.450 km que tiene actualmente mí pequeño Clio, lo he tratado con mimo y cuidado, y él me ha respondido siempre con lo mismo. Ni un fallo, ni una queja.
Si te ha salido malo, cosa que se siente, no la cargas contra el resto de "la casa".
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Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
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Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.
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Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!
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http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155
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Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!
Tengo un Clio GT 120EDC recién estRemado, le he puesto todos los extras salvo el techo eléctrico. Llevo dos semanas con él y en principio esto muy contento.. Le he hecho ya 1200km y he probado ir en automático y manual con y sin utilizar las levas y con el programa RS. Es de coló rojo y esteticam noté me gusto, los asientos son envolventes pero para mí gusto quizás demasiado. Él manos libre me encanta y la cámara trasera la veo muy útil. Hecho de menos unos sesores también delanteros. Me ha sorprendido su potencia y empuje tanto en manual como automático sube de maravilla.
Ahora tengo una duda y un problema. La duda es sobre el R-link que en la pantalla del vehículo solo vienen tres opciones: Take-Car, Configuración Y RS Monitor. Y en la guía vienen muchas más como Ordenador de abordo, Info viajes, Eco Drive etc. No sé si los que tenéis un modelo con equipamiento similar tenéis lo mismo o no. Me da la impresión de cómo si estuviera capado. Lo tengo todo actualizado y activado todo ok en my Renault y en el Concesionrio me dicen que todo esta bien. Pero no saben responderme a la pregunta clave: si es así en todos los GT con los packs confort plus y RS monitor etc.
El problema es que desde ayer el Star&Stop no funciona bien. He apagado el motor y encendido y parece que se me activa pero a la segunda vez que me paro y piso el freno no se apaga el motor y se enciende el simbolito de desactivado. He encendido y apagado el interruptor y tampoco va.
No sé si me podréis decir algo. Perdonar por el ladrillo y por mezclar presentación dudas y problemas.
Saludo a todos y enhorabuena a los promotores de este maravilloso club
Ahora tengo una duda y un problema. La duda es sobre el R-link que en la pantalla del vehículo solo vienen tres opciones: Take-Car, Configuración Y RS Monitor. Y en la guía vienen muchas más como Ordenador de abordo, Info viajes, Eco Drive etc. No sé si los que tenéis un modelo con equipamiento similar tenéis lo mismo o no. Me da la impresión de cómo si estuviera capado. Lo tengo todo actualizado y activado todo ok en my Renault y en el Concesionrio me dicen que todo esta bien. Pero no saben responderme a la pregunta clave: si es así en todos los GT con los packs confort plus y RS monitor etc.
El problema es que desde ayer el Star&Stop no funciona bien. He apagado el motor y encendido y parece que se me activa pero a la segunda vez que me paro y piso el freno no se apaga el motor y se enciende el simbolito de desactivado. He encendido y apagado el interruptor y tampoco va.
No sé si me podréis decir algo. Perdonar por el ladrillo y por mezclar presentación dudas y problemas.
Saludo a todos y enhorabuena a los promotores de este maravilloso club
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Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!
Hola SodeClio
Del primer párrafo, no te preocupes por los asientos, en cuatro días dejarás de notar que envuelven, es por el cambio de uno normal a estos. En mí caso para el día a día parece que sujetan demasiado pero en circuito he visto que no sujetan lo suficiente.
El R-Link, en configuración puedes personalizar la pantalla principal, en mí caso ventana de la "música" y ventana con el navegador. luego entrando en el menu deberías tener 6 categorías, en ellas hay subproductos... El Eco drive no se si lo tendrá por ser el gt (pero me sorprende el star&stop jeje), info viajes no se lo que es pero supongo que una aplicación que te podras descargar de la store de R-Link, y lo tendrías en uno de las categorías... y el ordenador de abordo, con los botones de la palanca derecha (la de los limpias) entras el menu donde ves consumos, litros gastados y demás información (pulsando los dos a la vez pones los parciales a 0). Ten en cuenta que el manual es solo orientativo y hay cosas que están y cosas que no.
El Star&stop no te preocupes. Para que funcione se tienen que dar unas condiciones determinadas y si solo uno de los parámetro no esta, no funciona. No se como ira eso en automatico, pero tal vez en los semáforos tengas que seleccionar Neutro... pero eso lo que te ponga el manual. Ahora en invierno hay que tener en cuenta que por la humedad no apaga el motor para que el sistema del aire acondicionado funcione y deshumidifique el aire y así no se empañen los cristales.... por ejemplo.
Del primer párrafo, no te preocupes por los asientos, en cuatro días dejarás de notar que envuelven, es por el cambio de uno normal a estos. En mí caso para el día a día parece que sujetan demasiado pero en circuito he visto que no sujetan lo suficiente.
El R-Link, en configuración puedes personalizar la pantalla principal, en mí caso ventana de la "música" y ventana con el navegador. luego entrando en el menu deberías tener 6 categorías, en ellas hay subproductos... El Eco drive no se si lo tendrá por ser el gt (pero me sorprende el star&stop jeje), info viajes no se lo que es pero supongo que una aplicación que te podras descargar de la store de R-Link, y lo tendrías en uno de las categorías... y el ordenador de abordo, con los botones de la palanca derecha (la de los limpias) entras el menu donde ves consumos, litros gastados y demás información (pulsando los dos a la vez pones los parciales a 0). Ten en cuenta que el manual es solo orientativo y hay cosas que están y cosas que no.
El Star&stop no te preocupes. Para que funcione se tienen que dar unas condiciones determinadas y si solo uno de los parámetro no esta, no funciona. No se como ira eso en automatico, pero tal vez en los semáforos tengas que seleccionar Neutro... pero eso lo que te ponga el manual. Ahora en invierno hay que tener en cuenta que por la humedad no apaga el motor para que el sistema del aire acondicionado funcione y deshumidifique el aire y así no se empañen los cristales.... por ejemplo.
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Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!
Gracias Aitor, creo que son acertadas tus apreciaciones y aunque me falta comprobarlo el S&S efectivamente no se activa siempre y depende de muchos factores según se indica en el manual... Como las que apuntas, diferencias térmicas exterior interior, que el motor aún este frío etc. Así que esperare e iré comentando.
- Doggydays
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Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!
Hola buenas!
Soy nuevo en el foro, el viernes pasado tuve la oportunidad de probar mí futuro coche, el Clio rs, me tarda 3 meses en llegar y no paro de leer acerca de él.
Estuve mirando varios modelos de los hothatch actuales y ninguno me pareció que estuviese a la altura, quizás el 208 gti... pero mí 206 actual y mí experiencia con él, me echaron para atrás.
Para lo que estaba buscando para mí es casi el coche perfecto, y entiendo que sea criticado asimismo, 5 puertas... cambio automático... turboalimentado..., se sale un poco de lo que venía siendo lo estándar hasta el momento. Para mí esos cambios van enfocados a gente un poco mas adulta, practicidad de uso, ahorro de combustible, y una utilización más asidua y no están esporádica que es lo que buscaba.
Mi experiencia fue muy grata, si que vi ciertos aspectos que leyendo ahora los post veo que son comunes y que no me preocupan tanto, el sistema r-link falló (apaga y enciende... todo ok), sonido del viento en los retrovisores, un cambio dudoso yendo a velocidades normales... pero que en mí opinión se compensan con el empuje del coche, la línea del mismo y lo que para mí es la clave... (como dijo mí novia...) "es un lobo con piel de cordero". Probé la unidad con el chasis cup que era lo que me tenía en vilo, no sabia si ponérsela o no, pero después de abordar badenes con una sensación mejor que con mí Peugeot actual decidí ponérsela sin ninguna duda.
Bueno un saludo a todos, muy aclaratorios los comentarios y cuando lo tenga a ver si cuelgo una fotillos!!
PD: lo cogeré en blanco glacial.
Soy nuevo en el foro, el viernes pasado tuve la oportunidad de probar mí futuro coche, el Clio rs, me tarda 3 meses en llegar y no paro de leer acerca de él.
Estuve mirando varios modelos de los hothatch actuales y ninguno me pareció que estuviese a la altura, quizás el 208 gti... pero mí 206 actual y mí experiencia con él, me echaron para atrás.
Para lo que estaba buscando para mí es casi el coche perfecto, y entiendo que sea criticado asimismo, 5 puertas... cambio automático... turboalimentado..., se sale un poco de lo que venía siendo lo estándar hasta el momento. Para mí esos cambios van enfocados a gente un poco mas adulta, practicidad de uso, ahorro de combustible, y una utilización más asidua y no están esporádica que es lo que buscaba.
Mi experiencia fue muy grata, si que vi ciertos aspectos que leyendo ahora los post veo que son comunes y que no me preocupan tanto, el sistema r-link falló (apaga y enciende... todo ok), sonido del viento en los retrovisores, un cambio dudoso yendo a velocidades normales... pero que en mí opinión se compensan con el empuje del coche, la línea del mismo y lo que para mí es la clave... (como dijo mí novia...) "es un lobo con piel de cordero". Probé la unidad con el chasis cup que era lo que me tenía en vilo, no sabia si ponérsela o no, pero después de abordar badenes con una sensación mejor que con mí Peugeot actual decidí ponérsela sin ninguna duda.
Bueno un saludo a todos, muy aclaratorios los comentarios y cuando lo tenga a ver si cuelgo una fotillos!!
PD: lo cogeré en blanco glacial.
- pepeferretero
- El Molinillo
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- Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
- Ubicación: Galicia
Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!
Bienvenido Doggy! Que disfrutes esa pedazo de máquina que te acabas de comprar.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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- Ruben55
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- Registrado: 31 Mar 2018, 02:13
- Coche: Clio IV TCe
Re: Ya lo probaste?? Comenta aquí la experiencia!!
Pues si, he estado leyendo casi todas las páginas que hay xD, y lo negativo que puedo decir del nuevo Clio son esos malditos frenos traseros de tambor, en un modelo de 75 cv tce o también en un diesel que te pueda servir para ir y venir lo entiendo pero en un tce 120 cv, no lo entiendo la verdad, hacen su función si, pero si le pones un poco alegre, que se nota bastante la tirada, al llegar a una rotonda o si te ves apurado para reducir la velocidad, la frenada es dificultosa y requiere de pie de plomo hasta el fondo para notar algo.
Saludos
Saludos