Presentación y duda

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
garmedia
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2017, 23:22
Coche: Renault Clio 2009

Presentación y duda

Mensaje por garmedia »

Hola comañeros! Recien descubierto este Club, os saludo!!!!

Y me meto a saco con una cuestión. Por necesidad de un coche por parte de mí mujer, nos hemos comprado un Clio del 2009 en muy buen estado y precio. Pero me doy cuenta de que NO trae entrada auxiliar de audio (y soy muy puñetero con estas cositas). Dado que nos encantan la musica y los iPod que ya tenemos, me he puesto a investigar. He encontrado un aparato llamado YATOUR que en principio pinta bien, pero, no se. Teneis alguna experiencia con él? Afectaria el tener un Parrot instalado?

Y ahora una más: también tenemos una Renault Trafic Generation del 2013. Venia de serie con una radio Daewoo AGC-1220RF-A. Esta radio la cambiamos por otra y esta guardada en el armario. Creéis que funcionaria bien en el Clio? Si funcionase seria la bomba, pues ya tiene entrada USB y Bluetooth integrado.

Bueno, pues es todo por ahora. Mil gracias de antemano a tod@s!!!
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Presentación y duda

Mensaje por pepeferretero »

Buenos días Garmedia.
Antes de nada deberías pasarte por Infoclub a presentarte debidamente. Nos cuentas algo de ti, del coche que tienes, de donde eres.

Un saludo.
Última edición por pepeferretero el 12 Mar 2018, 14:44, editado 1 vez en total.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
garmedia
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2017, 23:22
Coche: Renault Clio 2009

Re: Presentación y duda

Mensaje por garmedia »

Ya está, me he presentado. Perdon por mí mala educación... ji ji
Avatar de Usuario
andres 24
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2008, 19:25
Coche: Clio Sport 2007
Ubicación: Madrid

Presentación y duda

Mensaje por andres 24 »

Bienvenido en un rato te darán la info necesaria


Enviado desde mí iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Presentación y duda

Mensaje por Jonnhy »

garmedia escribió:Hola comañeros! Recien descubierto este Club, os saludo!!!!

Y me meto a saco con una cuestión. Por necesidad de un coche por parte de mí mujer, nos hemos comprado un Clio del 2009 en muy buen estado y precio. Pero me doy cuenta de que NO trae entrada auxiliar de audio (y soy muy puñetero con estas cositas). Dado que nos encantan la musica y los iPod que ya tenemos, me he puesto a investigar. He encontrado un aparato llamado YATOUR que en principio pinta bien, pero, no se. Teneis alguna experiencia con él? Afectaria el tener un Parrot instalado?

Y ahora una más: también tenemos una Renault Trafic Generation del 2013. Venia de serie con una radio Daewoo AGC-1220RF-A. Esta radio la cambiamos por otra y esta guardada en el armario. Creéis que funcionaria bien en el Clio? Si funcionase seria la bomba, pues ya tiene entrada USB y Bluetooth integrado.

Bueno, pues es todo por ahora. Mil gracias de antemano a tod@s!!!
Muy buenas!! Yo probaría con la radio Daewoo esa que comentas a ver si va bien o no, por probar lo único que pierdes es el ratito que tardes en probarla. Por antigüedad de la radio no debes de tener problema si está bien guardada aislada de la humedad. Yo tengo puesta una rádio de 2005 en mí cliete y va como un tiro!!
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Responder