Hola.
pues bien tengo un Clio 1.5 dCi,hace unos días de repente no quiere encender,o si lo hace viniendo por autopista me pega un tirón y se me apaga,y después se enciende y al rato se apaga,así varias veces,hasta que vuelve a la normalidad,pero cada vez peor .de que puede ser.
lo que si he visto,que cuando lo enciendo en punto muerto y acelero un poco se viene abajo y se apaga y cuando lo hace justo en ese momento se enciende muy rápido la luz de los calentadores y se paga de repente y es cuando el motor se apaga.
gracias de antemano por vuestra ayuda.
un saludo.
A VECES NO QUIERE ENCENDER O SE PARA DE REPENTE.
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amateur
- pepeferretero
- El Molinillo
- Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Re: A VECES NO QUIERE ENCENDER O SE PARA DE REPENTE.
Última visita:
08 Nov 2009, 02:57
6 minutos..... eres rápido muchacho...pero en el oeste ya estarías muerto.
08 Nov 2009, 02:53
Última visita:
08 Nov 2009, 02:57
6 minutos..... eres rápido muchacho...pero en el oeste ya estarías muerto.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.
- juanc
- Pura fibra
- Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
- Jonnhy
- The Sweet Man
- Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Re: A VECES NO QUIERE ENCENDER O SE PARA DE REPENTE.
Dejando atrás la magistral puntualización de Pepe te diría que lo llevaras al taller. Esto pinta mal... Además de que es peligrosisimo para ti y para los demás usuarios de la vía que circules en autopista con esos síntomasDOLCHEGAVANA escribió:Hola.
pues bien tengo un Clio 1.5 dCi,hace unos días de repente no quiere encender,o si lo hace viniendo por autopista me pega un tirón y se me apaga,y después se enciende y al rato se apaga,así varias veces,hasta que vuelve a la normalidad,pero cada vez peor .de que puede ser.
lo que si he visto,que cuando lo enciendo en punto muerto y acelero un poco se viene abajo y se apaga y cuando lo hace justo en ese momento se enciende muy rápido la luz de los calentadores y se paga de repente y es cuando el motor se apaga.
gracias de antemano por vuestra ayuda.
un saludo.
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979