Hola desde Mexico

Todo sobre las otras sedes del Club en el mundo, Clio Club Argentina, Clio Club Venezuela y demás.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
samuraix777
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2009, 18:01
Coche: Clio Expression
Ubicación: México

Hola desde Mexico

Mensaje por samuraix777 »

Hola amigos del club pues me presento desde Mexico, la finalidad de unirme al club desde el lejano Mexico para ustedes es que en exactamente un año voy viajar a su pais con la finalidad de conocer Europa, no solo serán vacaciones si no que pretendo vivir en su hermoso pais, pero pues no se ni por donde comenzar y como soy de la idea de que los carros siempre hacen nuevos amigos, pues que mejor que el club Clio.

Bueno pues me gustaría poder hacer amigos nuevos por este medio que me platiquen que tramites tendria que hacer para vivir en su pais en donde vivir el precio aproximado de la rentas, la situación laborar soy Licenciado en Informatica, bueno pues un montón de cosas que quiero saber.

Bueno pues saludos desde Mexico
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Hola desde Mexico

Mensaje por pepeferretero »

En el 2009 aún se vivía, ahora mejor vete para Finlandia o por ahí, que aquí, a este paso, no quedará ni el tato.
Tampoco pienses en Portugal, el otro día vi una oferta de trabajo para funcionario (es como le llaman allí a un vendedor de mostrador) para una cadena de supermercados. Trabajo de lunes a domingo por un sueldo de 8000€/año..... increíble.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: Hola desde Mexico

Mensaje por carlanca007 »

pepeferretero escribió:En el 2009 aún se vivía, ahora mejor vete para Finlandia o por ahí, que aquí, a este paso, no quedará ni el tato.
Tampoco pienses en Portugal, el otro día vi una oferta de trabajo para funcionario (es como le llaman allí a un vendedor de mostrador) para una cadena de supermercados. Trabajo de lunes a domingo por un sueldo de 8000€/año..... increíble.
:shock: La esclavitud existe todavía...
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Hola desde Mexico

Mensaje por pepeferretero »

carlanca007 escribió:
pepeferretero escribió:En el 2009 aún se vivía, ahora mejor vete para Finlandia o por ahí, que aquí, a este paso, no quedará ni el tato.
Tampoco pienses en Portugal, el otro día vi una oferta de trabajo para funcionario (es como le llaman allí a un vendedor de mostrador) para una cadena de supermercados. Trabajo de lunes a domingo por un sueldo de 8000€/año..... increíble.
:shock: La esclavitud existe todavía...
Yo creo que de alguna manera nunca ha dejado de existir..... :(
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder