Limp mode cuando regenera

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

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juanc
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Re: Limp mode cuando regenera

Mensaje por juanc »

aferna escribió:Joe pensaba que me lo estabas diciendo en broma jajajaja te lo juro.

Ya he leido por ahí que es para aumentar la carga del motor y por tanto la temperatura en el DPF. Alucinante.
exacto, para eso mismo es.
aferna
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Re: Limp mode cuando regenera

Mensaje por aferna »

aferna escribió:Joe pensaba que me lo estabas diciendo en broma jajajaja te lo juro.

Ya he leido por ahí que es para aumentar la carga del motor y por tanto la temperatura en el DPF. Alucinante.

Jose, tengo una duda. El sensor de diferencial de presión me da una medida de -3mbar con el coche al ralentí. Si acelero sube un poco, pero me parecen raros esos valores.

He leido que lo normal sería 0 mbar con el motor parado y entre 20-25 mbar con el motor al ralentí. Puedo tener el sensor jodido?. Las tuberias ya las cambié.

Saludos
Alguien sabría decirme qué valores debería tener el sensor de presión diferencial del DPF al ralentí?
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Re: Limp mode cuando regenera

Mensaje por JoseMVV »

aferna escribió:
aferna escribió:Joe pensaba que me lo estabas diciendo en broma jajajaja te lo juro.

Ya he leido por ahí que es para aumentar la carga del motor y por tanto la temperatura en el DPF. Alucinante.

Jose, tengo una duda. El sensor de diferencial de presión me da una medida de -3mbar con el coche al ralentí. Si acelero sube un poco, pero me parecen raros esos valores.

He leido que lo normal sería 0 mbar con el motor parado y entre 20-25 mbar con el motor al ralentí. Puedo tener el sensor jodido?. Las tuberias ya las cambié.

Saludos
Alguien sabría decirme qué valores debería tener el sensor de presión diferencial del DPF al ralentí?
Muy poco entre 0 y 2 kPa... y en marcha pisando a fondo a altas revs no debería de pasar de 25kPa en ningún momento (y eso ya es bastante)
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Re: Limp mode cuando regenera

Mensaje por aferna »

Gracias Jose. Lo que me mosquea es que tenga un valor negativo. Es como si no estuviera bien tarado.
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Re: Limp mode cuando regenera

Mensaje por JoseMVV »

aferna escribió:Gracias Jose. Lo que me mosquea es que tenga un valor negativo. Es como si no estuviera bien tarado.
Eso suele ser por tener el tubo de entrada roto, o el sensor puesto al revés
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Re: Limp mode cuando regenera

Mensaje por aferna »

Al final, que no lo conté, era el sensor de presión diferencial del FAP tal y como bien me apuntó JoseMV.
Lo compré, lo cambié y el coche es otro... me ha bajado el consumo y ya no entra en LIMP mode.
Pensé en llevarle a hacer una regeneración forzada al taller después de cambiarle el sensor, pero la verdad es que va están bien que no voy a tocar nada.
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