No tengo maletero (Car audio)

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
vmlo0900
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2017, 01:06
Coche: Renault Clio 2 Fase 1

No tengo maletero (Car audio)

Mensaje por vmlo0900 »

Pues como en el nombre del tema mí Clio lo he dejado exclusivamente para car audio estoy acabando el proyecto pero me tiene negro por espacio.

Aqui una foto de lo que tengo de momento ire actualizando con fotos.

Imagen

Un saludo!
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: No tengo maletero (Car audio)

Mensaje por pepeferretero »

A ver, a mí modo de parecer te has pasado un poquito (pero muy poquito), el tema es que los hombrecillos verdes que te hacen parar en el arcén con el gusiluz, te van a sancionar con doscientos Euros porque es una infracción grave el Circular con el vehículo cuya carga pueda arrastrar, caer total o parcialmente, desplazarse de manera peligrosa o comprometer la estabilidad del vehículo, sin disponer de los accesorios que garanticen la adecuada protección o acondicionamiento de la carga transportada. Siendo el responsable el titular o conductor vehículo y con una multa de 200 euros (Según el artº 65.f de la LSV)

Y zasca!! eso duele la hostia.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
vmlo0900
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2017, 01:06
Coche: Renault Clio 2 Fase 1

Re: No tengo maletero (Car audio)

Mensaje por vmlo0900 »

No hombre jajajaja los asientos están completamente cerrados y para desplazarme solo llevo los subs metidos en el maletero.

Ya me han parado mas de una vez con el equipo y ni he tenido ningún problema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: No tengo maletero (Car audio)

Mensaje por pepeferretero »

Bergdis escribió:Me ha encantado el título de este hilo, no tengo maletero… normal!! Con la bestia que tienes montada cualquiera podría tener maletero! Bien es cierto lo que dicen que los picoletos pueden pararte y hacerte sufrir un poco, pero si lo tienes todo bien montado y como dices, puedes cerrar bien el maletero, sin problemas, se ven altavoces finos, por la imagen. Ahora bien, me gustaría saber dónde sueles utilizar esas máquinas, porque por donde vivo es imposible sin que haya alguien que pueda molestarle. Son los altavoces normales a un poco de volumen y ya están mirándote mal. Imagino que será cosa de ciudades o llevarlos al campo o incluso a la playa y pegarte una buena fiesta. Mis felicitaciones sin duda por una instalación como esa en tu coche.
A mí me encantaría que te presentases en Infoclub.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder