Parabrisa delanteros y Bocina

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ismaelfre
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 20 May 2017, 14:01
Coche: Clio 3

Parabrisa delanteros y Bocina

Mensaje por ismaelfre »

Buenas tardes hace unos días con la lluvia me empezaron a fallar los limpias delanteros, solo funcionaban a veces, otras veces solo la velocidad rápida y ahora ha dejado de funcionar completamente.

También me ha dejado de funcionar la bocina.

Tenéis algún brico, ya que he encontrado uno pero no se visualizan las fotos.

Para cambiar el claxon, o alguna forma de ver que es lo que falla, he cambiado los fusibles del habitáculo y están bien.

Un saludo.
junillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 567
Registrado: 26 Sep 2010, 19:25
Coche: Clio III 1.4 16v F. I
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Parabrisa delanteros y Bocina

Mensaje por junillo »

Con ayuda de un tester, testea el claxon...
Que alguien toque el claxon en el volante mientras testeas si le llega corriente....

No creo que tenga nada que ver con los limpias....a no ser que sea la centralita o algo de volante...esperemos que no

SLDS
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Re: Parabrisa delanteros y Bocina

Mensaje por WaLLaCer »

junillo escribió:Con ayuda de un tester, testea el claxon...
Que alguien toque el claxon en el volante mientras testeas si le llega corriente....

No creo que tenga nada que ver con los limpias....a no ser que sea la centralita o algo de volante...esperemos que no

SLDS
+1
:arrow: Clio '04 :ok
ismaelfre
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 20 May 2017, 14:01
Coche: Clio 3

Re: Parabrisa delanteros y Bocina

Mensaje por ismaelfre »

El claxon solucionado, lo desmonté y con un cable verifique que funcionaba correctamente, desmonté la palanca de los limpias y limpie las 2 patillas y funcionó
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: Parabrisa delanteros y Bocina

Mensaje por Maferto »

Yo quiero cambiar el claxon por uno de verdad porque lo que lleva de serie parece una vaca constipada. Como se desmonta?, hay que quitar el parachoques?

:)
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Parabrisa delanteros y Bocina

Mensaje por juanc »

Maferto escribió:Yo quiero cambiar el claxon por uno de verdad porque lo que lleva de serie parece una vaca constipada. Como se desmonta?, hay que quitar el parachoques?

:)
igual desde abajo puedes accede, retirando un poco el pase de ruedas que ancla a la defensa
en el caso del clio2 va en el lado conductor, bajo la defensa
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: Parabrisa delanteros y Bocina

Mensaje por Maferto »

juanc escribió:
Maferto escribió:Yo quiero cambiar el claxon por uno de verdad porque lo que lleva de serie parece una vaca constipada. Como se desmonta?, hay que quitar el parachoques?

:)
igual desde abajo puedes accede, retirando un poco el pase de ruedas que ancla a la defensa
en el caso del clio2 va en el lado conductor, bajo la defensa
Gracias me voy a poner esta tarde manos a la obra, pero como quiero enviar el parachoques delantero a que lo pinten, estoy pensando en aprovechar la ocasión de que no esta el parachoques

:wink:
Responder