Me presento

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Marcos_1711
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 24 May 2018, 00:12
Coche: Clio 1.2 RN y Clio 1.7 S
Ubicación: Pontevedra, Galicia

Me presento

Mensaje por Marcos_1711 »

Hola buenas, soy Marcos y tengo 2 Clios 1 fase 1.
El primero de 1990 es un 1.2 RN 5 puertas carburación (E5F) swapeado a 1.4 carburación (E6J) procedente de un R19. De extras tiene cierre centralizado, elevalunas eléctrico, altavoces traseros, retrovisores electricos con luneta ( a falta de parte de la instalación) cuadro con cuentavueltas ( adaptado el de un R19), llantas de Clio S y frenos de Clio S ventilados y perforados. En un futuro próximo montaré la estabilizadora delantera.

El otro es un Clio 1.7S 3 puertas carburación ( f2N) de 1992 que compré hace pocos meses con idea de prepararlo para circuito con un motor b18ft (1.7 Turbo)de Volvo. Por el momento solo hice mantenimiento, juntas de carter y tapa de válvulas; y bombillas de 100w Philips Rally ( con las de serie no se ve nada) ya tengo un juego para el otro a falta de los conectores ceramicos para montarlas :D
Perdon por el tostón :D :D
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Me presento

Mensaje por pepeferretero »

Bienvenido Marcos!
Tienes mucha información si sabes usar bien el buscador, y cuando puedas súbete unas foticos.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos_1711
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 24 May 2018, 00:12
Coche: Clio 1.2 RN y Clio 1.7 S
Ubicación: Pontevedra, Galicia

Re: Me presento

Mensaje por Marcos_1711 »

Por aquí dejo unas fotillos de los dos Clios, el verde es el 1.7 y el blanco el 1.2 espero que os gusten.
Imagen
Imagen
Imagen
Así estaba cuando empecé a conducir, a día de hoy está así (comentar que las defensas y retrovisores están pintados de blanco de origen aún siendo del año 90, pidió mí madre expresamente que saliese así del concesionario cuando aún no se ofrcia en opción)
Imagen
Del 1.7 dejo mas fotos en el hilo del proyecto http://www.clubclio.com/vie ... =1&t=81898

Si queréis puedo subir alguna fotillo de lo que le fuí haciendo en estos dos años al blanco(cambio de motor, reparación de aleta trasera, frenos ventilados...)
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Me presento

Mensaje por juanc »

como te lo curras!
por favor, pon mas fotos!!!!
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Me presento

Mensaje por pepeferretero »

Ya te digo, sube foticos y tapa los neumáticos con papel cuando pintes las llantas eh!... que es mejor tirar un papel que tener que frotar.

Felicidades por esas dos preciosidades!! :ok
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos_1711
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 24 May 2018, 00:12
Coche: Clio 1.2 RN y Clio 1.7 S
Ubicación: Pontevedra, Galicia

Re: Me presento

Mensaje por Marcos_1711 »

:angel
pepeferretero escribió:Ya te digo, sube foticos y tapa los neumáticos con papel cuando pintes las llantas eh!... que es mejor tirar un papel que tener que frotar.

Felicidades por esas dos preciosidades!!


:ok
jejejeje, un pequeño retoque de última hora con las llantas desempapeladas y la noche que se viene encima... Pero nada que no se pueda limpiar

A ver si recopilo unas fotillos de cuando cambie el motor, hace ahora 2 años y las subo por aquí
Responder