Saludos desde Pucela

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Juankarillo
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2018, 21:30
Coche: Clio II 1.4 RN 75CV (creo)

Saludos desde Pucela

Mensaje por Juankarillo »

Buenas a tod@s:

Otro más que se apunta al club, CLIO 1.4 RN 75CV gasolina, de 3ª mano, 1998 y 90.000 km.
Deseando hacerle un montón de cosas pero con paciencia.

Lo 1º la radio, la que tiene hace altibajos en el volumen, no sé si está mal conectada o está averiada; he visto ésta https://tinyurl.com/y7kgrgxl y me parece muy buena opción, ¿que os parece?

Un saludo a todo el foro!!!
Juankar
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Saludos desde Pucela

Mensaje por pepeferretero »

Bienvenido Juan!
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Re: Saludos desde Pucela

Mensaje por WaLLaCer »

Juankarillo escribió:Buenas a tod@s:

Otro más que se apunta al club, CLIO 1.4 RN 75CV gasolina, de 3ª mano, 1998 y 90.000 km.
Deseando hacerle un montón de cosas pero con paciencia.

Lo 1º la radio, la que tiene hace altibajos en el volumen, no sé si está mal conectada o está averiada; he visto ésta https://tinyurl.com/y7kgrgxl y me parece muy buena opción, ¿que os parece?

Un saludo a todo el foro!!!
Juankar
Pues la verdad que por calidad /precio esta bastante bien, todo lo que sea mejorar esta muy bien, también es aconsejable ya que compras aparato, unos altavoces ( no tienen por que ser caros) pero mejor que los de serie seguro que están y notarás la diferencia (buscalos con membrana de plástico) , ya que los de serie suelen ser de papel y el paso del tiempo los deteriora.
:arrow: Clio '04 :ok
Juankarillo
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2018, 21:30
Coche: Clio II 1.4 RN 75CV (creo)

Re: Saludos desde Pucela

Mensaje por Juankarillo »

WaLLaCer escribió: Pues la verdad que por calidad /precio esta bastante bien, todo lo que sea mejorar esta muy bien, también es aconsejable ya que compras aparato, unos altavoces ( no tienen por que ser caros) pero mejor que los de serie seguro que están y notarás la diferencia (buscalos con membrana de plástico) , ya que los de serie suelen ser de papel y el paso del tiempo los deteriora.
Ya está de camino, a ver si tengo suerte y no me da problemas la instalación. Los altavoces también hay que mirarlos, los de serie no van a dar mucho para esa radio, miraré un par para las puertas delanteras y supongo que otro par para la bandeja del maletero; no creo necesario etapa ni wofer.
La antena también la quiero cambiar, mide casi un metro :shock:

También toca cambiar neumáticos traseros, tienen dibujo, han pasado ITV hace 15 días, pero buf, tienen solera ya!! del 2001. He pedido la medida que lleva montada, según ficha los opcionales 165/65/R14, me he quedado con la cosa de mirar unos equivalentes...

Un saludo
Juankar
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Saludos desde Pucela

Mensaje por juanc »

Juankarillo escribió:
WaLLaCer escribió: Pues la verdad que por calidad /precio esta bastante bien, todo lo que sea mejorar esta muy bien, también es aconsejable ya que compras aparato, unos altavoces ( no tienen por que ser caros) pero mejor que los de serie seguro que están y notarás la diferencia (buscalos con membrana de plástico) , ya que los de serie suelen ser de papel y el paso del tiempo los deteriora.
Ya está de camino, a ver si tengo suerte y no me da problemas la instalación. Los altavoces también hay que mirarlos, los de serie no van a dar mucho para esa radio, miraré un par para las puertas delanteras y supongo que otro par para la bandeja del maletero; no creo necesario etapa ni wofer.
La antena también la quiero cambiar, mide casi un metro :shock:

También toca cambiar neumáticos traseros, tienen dibujo, han pasado ITV hace 15 días, pero buf, tienen solera ya!! del 2001. He pedido la medida que lleva montada, según ficha los opcionales 165/65/R14, me he quedado con la cosa de mirar unos equivalentes...

Un saludo
Juankar
mi madre, que peligro esos neumáticos!!
vas a notar una mejoría bestial montando unos nuevos!!
no escatimes en neumáticos, busca unos con buen agarre en mojado, si puede ser A, mejor
Responder