Limpiaparabrisas se para a veces

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
erivaj
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2018, 13:29
Coche: Clio III

Limpiaparabrisas se para a veces

Mensaje por erivaj »

Hola a todos,

Hace unas semanas compré un Clio III y estoy contento con él. Hasta ahora no me había dado ningún problema, pero hace unos días al accionar el agua y limpiaparabrisas resulta que hizo varías batidas y se paró a media altura.

Desde entonces vengo observándolo y no sé por que a veces lo conecto y va perfectamente, y otras veces lo conecto y hace alguna batidas hasta que se para.

Lo igual en todas las velocidades, es decir no es que vaya mejor en unas que en otras. le doy a la palanca y a veces limpia bien hasta que lo quito y otras etá funcionando y se para donde le da la gana.

Cuando se para, ya no vuelve a funcionar a menos que quite el contacto.

He visto algunos hilos del foro donde se dice que falla el motor, rele, mando ... que hay que limpiar conductos ... ¿qué peude ser? ¿que orden de comprobación hago?

Saludos
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Limpiaparabrisas se para a veces

Mensaje por juanc »

el orden es el siguiente:
1.- presentación en infoclub
2.- participación en el foro
3.- uso del buscador
4.- respuestas por cortesía de los foreros

FIN
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Limpiaparabrisas se para a veces

Mensaje por pepeferretero »

juanc escribió:el orden es el siguiente:
1.- presentación en infoclub
2.- participación en el foro
3.- uso del buscador
4.- respuestas por cortesía de los foreros

FIN
+10

Y es el segundo mensaje y sigues sin presentarte. Eso se define en dos palabras cara-dura.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
erivaj
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2018, 13:29
Coche: Clio III

Re: Limpiaparabrisas se para a veces

Mensaje por erivaj »

Pepeferretero no me presenté porque no encontré el apartado. Ya lo expliqué en el otro hilo.

No me conoces de nada y no tienes ningún fundamento para llamarme cara-dura, y por lo que veo de educación y modales puedes enseñar poco.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Limpiaparabrisas se para a veces

Mensaje por pepeferretero »

erivaj escribió:Pepeferretero no me presenté porque no encontré el apartado. Ya lo expliqué en el otro hilo.

No me conoces de nada y no tienes ningún fundamento para llamarme cara-dura, y por lo que veo de educación y modales puedes enseñar poco.
Joer macho, ¿como es posible que la mayoría encuentre el sitio y se presente?, lo que pasa es que ni te molestaste en buscar, eso es la verdad, y desde el primer mensaje que se te advirtió, tampoco preguntaste donde presentarte.

Lo dicho.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Limpiaparabrisas se para a veces

Mensaje por juanc »

Hola compañero Erivaj

quizás la forma de expresarse de Pepeferretero haya sido muy brusca, si me pongo en tu piel, leo eso, y directamente lo mando a tomar por el culo...... pero claro, ponte en nuestro lugar: somos asiduos del foro desde hace muchos años, ayudamos, participamos...muchas veces nuestros consejos evitan grandes gastos en talleres! todo esto es gratis, no cobramos, no sacamos nada en claro, y muchas muchas muchas veces, no se nos dice ni gracias. Entiende que, la mayoría de los que entran, ponen: el coche al andar se tira pedos. Respondemos: es la bujía nº 3: es usuario, la cambia, lo soluciona, y chao, no entra más.
Y.....eso, unas 3 veces cada día, a mí, por lo menos, me hincha los huevos.


perdón por las expresiones....pero quiero ser transparente

Saludos y gracias por presentarte, espero que participes mucho en el foro, y que yo me haya equivocado ;-)
erivaj
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2018, 13:29
Coche: Clio III

Re: Limpiaparabrisas se para a veces

Mensaje por erivaj »

pepeferretero escribió:Joer macho, ¿como es posible que la mayoría encuentre el sitio y se presente?, lo que pasa es que ni te molestaste en buscar, eso es la verdad, y desde el primer mensaje que se te advirtió, tampoco preguntaste donde presentarte.

Lo dicho.
Vamos a ver, te estoy diciendo que lo busqué, y que el apartado presentaciones no existe como tal, está muy abajo y escondido como INFOCLUB. no me costaba nada escribir 3 líneas.

En fin, yo también me reitero en lo dicho.
juanc escribió:Hola compañero Erivaj
...
...
Saludos y gracias por presentarte, espero que participes mucho en el foro, y que yo me haya equivocado ;-)
Para eso estamos :wink:


Referente al limpiaparabrisas ya funciona perfectamente. Me puse a desarmar hasta que encontré un charco de agua sucia delante del parabrisas, y el motor del limpia y el conector mojados.

Desatasqué los desagües, lo limpié todo, abrí el motorcito y le puse CRC para contactos, también al conector. Montar todo y a funcionar.
:)
seiya
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 72
Registrado: 06 Jul 2007, 09:27
Coche: Clio III Emotion 1.5 dCi 85
Ubicación: Cazorla (España)

Re: Limpiaparabrisas se para a veces

Mensaje por seiya »

Consejillo: saca los desagües y corta la parte final con un cuter. Uno de ellos hace caña y se atasca con facilidad. El otro tiene un taponcito (?) que provoca que también se atasque. Si cortas ese taponcito y la caña del otro, no volverá a atascarse y te ahorrarás una avería bastante cara.
¿Quién ha decretado que un torrente debe fluir de arriba hacia abajo? Lo que tú llamas Leyes de la Naturaleza no son más que generalizaciones de los fenómenos que el hombre apenas alcanza a comprender.
junillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 567
Registrado: 26 Sep 2010, 19:25
Coche: Clio III 1.4 16v F. I
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Limpiaparabrisas se para a veces

Mensaje por junillo »

Yo, de vez en cuando, levanto un poco la tapa negra del parabrisas y le meto una manguera por el agujero.
Abro grifo y...limpitos....
Cuando llega la temporada de lluvias por ejemplo....

Ya se me quedo el charco una vez.
Y cada vez que giraba, sonaba como si llevara una pecera :D :D

SLDS
Responder