Elección de Pomo Palanca Cambios

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ZizouT
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Elección de Pomo Palanca Cambios

Mensaje por ZizouT »

Buenos días:
Después de 13 años al sol, el pomo de mí Clio 3 ha dicho hasta aquí, aprovechando esto quiero personalizar algo, ¿Alguien le ha puesto un pomo digamos personalizado o diferente que el de fábrica, que quede bien y encaje perfectamente? No quiero pillar uno y que luego la tela de la palanca quede suelta o algo por el estilo, he visto este video y le queda de perlas https://www.youtube.com/watch?v=2Pf79Fu784E[/youtube]
gracias por vuestra ayuda.

Pd: Estos son unos que he mirado:
https://www.amazon.es/Sparco-SPC0105CH- ... co+classic
https://www.amazon.es/Autostyle-OPC0102 ... co+classic
JaviToska
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Re: Elección de Pomo Palanca Cambios

Mensaje por JaviToska »

Yo me compré uno y resulta que el dichoso pomo original no es de rosca y el pomo que me compré me lo como con patatas. Tiene que ser especial o al menos el mío va con un encaje raro como la cabeza de un tornillo estrella
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juanc
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Re: Elección de Pomo Palanca Cambios

Mensaje por juanc »

el original sale tirando
ada mí, en mí Clio anterior, ni con esas, y tuve que cortarlo a la mitad

si tiene un diámetro similar, Javitoska, ese nuevo que te has comprado, te valdrá , lo metes a presión!
ZizouT
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Re: Elección de Pomo Palanca Cambios

Mensaje por ZizouT »

Al final pillé el Sparco Lazio, ¿Sabéis si hay que quitarle el plástico blanco que trae la palanca de cambios debajo del pomo original? Cuando lo coloque, subo alguna foto a ver que parece.
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juanc
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Re: Elección de Pomo Palanca Cambios

Mensaje por juanc »

ZizouT escribió:Al final pillé el Sparco Lazio, ¿Sabéis si hay que quitarle el plástico blanco que trae la palanca de cambios debajo del pomo original? Cuando lo coloque, subo alguna foto a ver que parece.
no sé cómo va el pomo de Clio 3, lo siento!
JaviToska
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Re: Elección de Pomo Palanca Cambios

Mensaje por JaviToska »

ZizouT escribió:Al final pillé el Sparco Lazio, ¿Sabéis si hay que quitarle el plástico blanco que trae la palanca de cambios debajo del pomo original? Cuando lo coloque, subo alguna foto a ver que parece.
Debajo no lleva rosca ni estriado ni nada... Solo una parte rugosa que no encaja con un pomo de rosca
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Re: Elección de Pomo Palanca Cambios

Mensaje por ZizouT »

JaviToska escribió:
ZizouT escribió:Al final pillé el Sparco Lazio, ¿Sabéis si hay que quitarle el plástico blanco que trae la palanca de cambios debajo del pomo original? Cuando lo coloque, subo alguna foto a ver que parece.
Debajo no lleva rosca ni estriado ni nada... Solo una parte rugosa que no encaja con un pomo de rosca
Lo siento pero no te entendí. :oops:
JaviToska
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Re: Elección de Pomo Palanca Cambios

Mensaje por JaviToska »

ZizouT escribió:
JaviToska escribió:
ZizouT escribió:Al final pillé el Sparco Lazio, ¿Sabéis si hay que quitarle el plástico blanco que trae la palanca de cambios debajo del pomo original? Cuando lo coloque, subo alguna foto a ver que parece.
Debajo no lleva rosca ni estriado ni nada... Solo una parte rugosa que no encaja con un pomo de rosca
Lo siento pero no te entendí. :oops:
Básicamente que no se puede colocar un pomo de rosca
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Re: Elección de Pomo Palanca Cambios

Mensaje por pepeferretero »

JaviToska escribió:
ZizouT escribió:
JaviToska escribió:
ZizouT escribió:Al final pillé el Sparco Lazio, ¿Sabéis si hay que quitarle el plástico blanco que trae la palanca de cambios debajo del pomo original? Cuando lo coloque, subo alguna foto a ver que parece.
Debajo no lleva rosca ni estriado ni nada... Solo una parte rugosa que no encaja con un pomo de rosca
Lo siento pero no te entendí. :oops:
Básicamente que no se puede colocar un pomo de rosca
¿Y pasando una broca por la rosca?
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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juanc
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Re: Elección de Pomo Palanca Cambios

Mensaje por juanc »

los de competencia, normalmente traen un tornillo perpendicular al eje de la palanca, para poder posicionar el pomo, y así, aprietas el tornillo y lo fijas
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