--> Principales problemas del Clio 1

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

RuBeNcHoF
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2006, 10:57
Coche: Clio I 1.4RT 80cv Xantia II 2.0i 16v 137cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por RuBeNcHoF »

Deterioro del reten de la caja de cambios lo que conlleva a pérdida de valvulina.

:wink:
Imagen
Imagen**No subestimes el poder de un Clio**Imagen
Imagen --->ImagenN? Socio--->1109
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21172
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

RuBeNcHoF escribió:Deterioro del reten de la caja de cambios lo que conlleva a pérdida de valvulina.

:wink:
cag?en to....y que no arreglan ese problema desde hace decadas!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Bimbo69
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 136
Registrado: 25 Jul 2007, 15:50
Coche: Clio 1.4 RT Energy 95
Ubicación: Argentina

Mensaje por Bimbo69 »

El PMS y el radiador de calefacción que es un putada cambiarlo
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

NeTcUcO escribió:
RuBeNcHoF escribió:Deterioro del reten de la caja de cambios lo que conlleva a pérdida de valvulina.

:wink:
cag?en to....y que no arreglan ese problema desde hace decadas!
No sale rentable hacer un coche que no falle. No creo que sean están tontos como para no darse cuenta de que esas cajas pierden. Por cierto, las JB se siguen montando ( no creo, no?)
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21172
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

azafel escribió:
NeTcUcO escribió:
RuBeNcHoF escribió:Deterioro del reten de la caja de cambios lo que conlleva a pérdida de valvulina.

:wink:
cag?en to....y que no arreglan ese problema desde hace decadas!
No sale rentable hacer un coche que no falle. No creo que sean están tontos como para no darse cuenta de que esas cajas pierden. Por cierto, las JB se siguen montando ( no creo, no?)
si..si que se siguen montando....

creo que algunos Clios 3 las llevan!

:(

pero es que es un puto reten...y ya no tiraria mas valvulina!!

tanto ecologismo de Renault..y después vamos tirando valvulina por ahí...grrr...

saludos!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Bimbo69
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 136
Registrado: 25 Jul 2007, 15:50
Coche: Clio 1.4 RT Energy 95
Ubicación: Argentina

Mensaje por Bimbo69 »

Mi reparación de semieje izquierzo fue por ese puto reten ;)
nando3e76
Amateur
Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 07 Mar 2009, 15:25
Coche: Clio 1.2 RN 60 3p. 1991

Mensaje por nando3e76 »

Si del diesel hablamos... por no hablar de la caja de resistencias que controla los calentadores... eso es lo que jode los calentadores. Tuve un Mégane 1.9 D con motor F8Q, un RL bastardo de todo, y un vecino que tenía un Clio 1.9 D tenía el mismo problema. Pr?cticamente por las mismas fechas cambiamos esa maldita caja y no volvimos a tener problema con los calentadores.
david carrasco garces
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2009, 23:12
Coche: Clio 1.2 RN 95
Ubicación: Chile

Mensaje por david carrasco garces »

HOLA YO LE ISE AYUSTE AMI CLIO 1.2 95 Y NO ESMUY CARA LA PIEZA DE LLAMA SENSOR DE CASTA?ETEO LA COMPRE N ELA RENAULT PERO TENGO UN PROBLEMA CON MI AUTO EN EL REGALJE SE ACELERA Y SE DESARELA SOLO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O ORIENTARME QUE PUEDE SER YA ACA EN CHILE ESTOS AUTOS SON MUY POC Y ESMI JOYITA
efrarc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 276
Registrado: 30 Abr 2009, 19:44
Coche: Renault Clio 1 Fase 3 1.2 RN multipunto Citroën C4 1.6 110cv 5 puertas, Nissan Trade 2.0 año 97
Ubicación: Manuel (Valencia)

Mensaje por efrarc »

mí Clio 1 fase 3 1.2 multipunto solo me ha fallado el embrague y porque mí madre lo usaba y no quitaba el pie del pedal.Tiene 12 años y solo me ha jodido una bombilla de la corta y un tubo descape.las luces le puse unas del feuvert d 8 pavos de efecto xenon y hace el doble de luz.

pd:el Clio 1 es una máquina alucinante :moya:
geropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
txabeli
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2011, 22:54
Coche: Renault Clio Privilege 2003

Re: --> Principales problemas del Clio 1

Mensaje por txabeli »

buenas tengo un Renault Clio privilege, del 2003, cuando hace mucho calor, el coche se me empieza a decelerar, pierde potencia y se me para, solo me pasa cuando hace mucho calor, le he cambiado las bujías y los inyectores y nada, y el coche esta muy nuevo, tiene 60.000km, ahora me han dicho que pueden ser las bobinas, por que tienen un número de serie y pueden haber caducado, aunque me las miro el mecánico y están en buen estado, alguien me puede decir por que pasa esto, graciasssss
faithy
Amateur
Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 06 Jun 2009, 23:37
Coche: Clio I 1.9D RN Fase III
Ubicación: A Coruña

Re: --> Principales problemas del Clio 1

Mensaje por faithy »

Mi coche tiene ya 15 añitos y lo único que le ha fallado por ahora son los calentadores que se los cambié en Noviembre, y ahora el kit de frenos traseros porque los cabrones de la ITV me los pusieron como defecto grave porque una de las ruedas frenaba un pelín menos que la otra... pero a parte de eso ningún problema con el pequeñín...
Chacal
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2018, 01:10
Coche: Mégane RS, Clio MK1 PH3

Re: --> Principales problemas del Clio 1

Mensaje por Chacal »

Gracias, me sirvió de gran ayuda, por lo visto no es coche muy de dar fallos, y encima. Pa rematar es barato
Responder