Logo delantero renault clio

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
fjmele
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2019, 16:43
Coche: Renault Clio TCe 90 2018

Logo delantero Renault Clio

Mensaje por fjmele »

Buenas tardes compis alguien sabe como se saca el logo grande de la parrilla delantera del Clio 4 2018 ? me gustaría sacarlo para pintarlo con vinilo líquido ya se que si pinto algo que no quiera no pasa nada pero me resulta mas cómodo que andar enmascarando
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Logo delantero Renault Clio

Mensaje por pepeferretero »

fjmele escribió:Buenas tardes compis alguien sabe como se saca el logo grande de la parrilla delantera del Clio 4 2018 ? me gustaría sacarlo para pintarlo con vinilo líquido ya se que si pinto algo que no quiera no pasa nada pero me resulta mas cómodo que andar enmascarando
Buenas fjmele.
Primero voy a se grosero porque yo no soy tu compi. Básicamente porque acabas de registrarte, y en lugar de presentarte en Infoclub, mostrar agradecimiento por la info "gratuita" que tenemos,y tratar de ofrecer ayuda, no, mejor entras y pides por esa boquita.

No se donde vives si tenéis alguna frase para eso, pero donde yo vivo se suele decir.."manos que no dáis, ¿que buscáis?"

Venga, a presentarse.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
fjmele
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2019, 16:43
Coche: Renault Clio TCe 90 2018

Re: Logo delantero Renault Clio

Mensaje por fjmele »

venía de estar registrado de un foro similar a este y pensaba que era el mismo a este por la forma de la página y todo. pero ya nada "amable" ya me resolvieron las dudas ! :wink:
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Logo delantero Renault Clio

Mensaje por juanc »

fjmele escribió:venía de estar registrado de un foro similar a este y pensaba que era el mismo a este por la forma de la página y todo. pero ya nada "amable" ya me resolvieron las dudas ! :wink:
ok, pues si pretendes participar en el foro, podrías presentarte, y después exponer la respuesta a tu tema, para ayudar a los demás, demostraría que realmente estás interesado en participar


saludos y gracias
Responder