Un saludo

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
xPataNegrax
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2019, 01:51
Coche: Clio Grandtour

Un saludo

Mensaje por xPataNegrax »

Buenas y gracias por aceptarme al club, me llamo Rafael soy de Jerez y tengo un Clio 3 Grandtour que se me hace viejecito...en mayo cumple 10 añitos y necesita de mis cuidados :martillo , como no tengo apenas idea busco por Internet tutoriales y vídeos y ahí es donde os encontré.
Apenas acabo de registrarme y ya me encanta como tenéis todo y seguro que me servirá de mucha ayuda.
De oficio electricista aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar y de nuevo gracias por todo. :ok
Un saludo
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Un saludo

Mensaje por pepeferretero »

Bienvenido Rafael!!

Súbete unas foticos cuando gustes. Nos encanta ver Clios.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Un saludo

Mensaje por juanc »

bienvenido!!

cuéntanos algo más de ese clio3, motor, acabado, extras, manteniemiento, modificaciones, etc


saludos

Juanc
xPataNegrax
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2019, 01:51
Coche: Clio Grandtour

Re: Un saludo

Mensaje por xPataNegrax »

El modelo exacto es Renault Clio Grand Tour 1.5DCI Dynamique 85...llevaba ya 10 años juntando abolladuras y arañazos y tenía bastantes la verdad...así que acabo de repararlo y pintarlo de negro...me a quedado estupendo..parece que voy estrenando coche.
Voy a ir tentar tintar las lunas con las láminas del alcampo...a ver cómo se da y miraré la manera de subir fotos y os lo muestro.
Saludos
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Un saludo

Mensaje por juanc »

xPataNegrax escribió:El modelo exacto es Renault Clio Grand Tour 1.5DCI Dynamique 85...llevaba ya 10 años juntando abolladuras y arañazos y tenía bastantes la verdad...así que acabo de repararlo y pintarlo de negro...me a quedado estupendo..parece que voy estrenando coche.
Voy a ir tentar tintar las lunas con las láminas del alcampo...a ver cómo se da y miraré la manera de subir fotos y os lo muestro.
Saludos
para tu info, si das parte de parabrisas, en muchos sitios, te tintan cristales gratis.....
no sé si por tu zona, pero haberlos hailos.....
Responder