Clio 1 1.2 rn 1997 60cv problema arranque

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nestor98
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2018, 23:19
Coche: Clio 1 1.4 / Clio 1 1.8 8v

Clio 1 1.2 rn 1997 60cv problema arranque

Mensaje por Nestor98 »

Buenas, soy nuevo en el foro, soy dueño de un Clio 1 1.2 rn de 1997, lo tengo desde hace unas semanas y le encontré un problema a la hora de arrancar, puesto que le cuesta mucho arrancar y tengo que acelerar un poco a veces para que se mantenga el ralentí nada más arrancar
Acabo de descargarme los manuales del vehículo para ir localizando cada componente para poder trabajar en el pero si alguien ha sufrido este problema y pudiera aconsejarme sería de mucha utilidad

Un saludo
Última edición por Nestor98 el 22 Ene 2019, 18:16, editado 1 vez en total.
Chacal
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2018, 01:10
Coche: Mégane RS, Clio MK1 PH3

Re: Clio 1 1.2 rn 1997 60cv problema arranque

Mensaje por Chacal »

Yo sufría problemas de arranque, a veces el coche incluso lo tenía que arrancarlo en pendiente... Al principio lo hacía muy poco, y cuando fallaba, lo arrancaba en pendiente.
El fallo venía al querer arrancar, se quedaba como si directamente no tuviese batería, no reaccionaba... El problema fue increchendo hasta que un día dejó de arrancar, lo llevé al tealler y el fallo era el motor de arranque, que por cierto, lo puse nuevo, desde entonces nunca más dió un fallo
Avatar de Usuario
Nestor98
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2018, 23:19
Coche: Clio 1 1.4 / Clio 1 1.8 8v

Re: Clio 1 1.2 rn 1997 60cv problema arranque

Mensaje por Nestor98 »

Hace dos semanas tuve que poner batería nueva por que por la mañana estaba descargada, tuve un rato y pude sacar la mariposa de la admisión y limpiarla y varios tubos del aire que están conectadas por varios componentes y los sensores de la mariposa pero sigo con el mismo problema
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Clio 1 1.2 rn 1997 60cv problema arranque

Mensaje por juanc »

Hola Nestor
por favor, preséntate en el hilo Infoclub, y preséntanos tu Clio



gracias
Responder