Me Presento

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
CarlosEnrique
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2019, 10:49
Coche: Clio

Me Presento

Mensaje por CarlosEnrique »

No se si se hace la presentación así. Buenos días, soy un sufridor que tiene pedido el CLIO IV TCE 90 desde finales de diciembre. Lo espero para finales de Marzo, o sea, que lo han encargado a fábrica. ¿Como es posible que pueda tardar tanto? ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? Veo que Jonier tuvo la suerte de comprarlo directamente en el mismo concesionario. Enhorabuena. Un saludo a todos.
Jonier
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2019, 16:37
Coche: Renault Clio IV TCe 90 Glp 2018

Re: Me Presento

Mensaje por Jonier »

Hola Carlos. Parece que los coches con GLP están si existencias. Yo encontré uno en el Escorial que llegaba para primeros de febrero pero encontré otro en Toledo que lo tenían en stock, me corría prisa. Si tengo tiempo voy a poner un poco la experiencia que estoy teniendo que es bastante mejor de lo que esperaba. espero que te llegue pronto, un saludo.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Me Presento

Mensaje por pepeferretero »

Es una cosa que nunca entenderé, se cansan de decir que no venden una mierda y luego te tienen 4 meses esperando por un coche. Incomprensible.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
CarlosEnrique
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2019, 10:49
Coche: Clio

Re: Me Presento

Mensaje por CarlosEnrique »

Bueno, hoy no me puedo quejar. En la página de My Renault tengo un nuevo mensaje: VEHÍCULO FABRICADO. Tu vehículo ya ha sido fabricado y ha pasado con éxito nuestros controles de calidad. En breve se iniciará el transporte.
En fin. Ahora espero que el transporte se realice pronto, aunque ni siquiera sé dónde lo han fabricado.
Jonier
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2019, 16:37
Coche: Renault Clio IV TCe 90 Glp 2018

Re: Me Presento

Mensaje por Jonier »

me alegro mucho.
Responder