Sistema de sonido

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Eyedragger
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2019, 19:00
Coche: Renault Clio TCe Energy 90CV Dynamique

Sistema de sonido

Mensaje por Eyedragger »

Buenas, mí pregunta es la siguiente, ¿se puede mejorar el sistema de audio de algún modo?
Si quiero llevar la música al máximo que es el 31, tengo que ajustar el audio desde el media nav bajando los graves y agudos a -5 y desde el móvil también disminuirla. Porqué sino suena a roto.
Si no entendí mal, cambiar los altavoces no sirve porqué directamente el media nav es una chapuza. Que alguien me corrija si me equivoco, ya que es algo que leí hace un tiempo y no es información contrastada.
Jonier
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2019, 16:37
Coche: Renault Clio IV TCe 90 Glp 2018

Re: Sistema de sonido

Mensaje por Jonier »

Hola, entiendo tu pregunta, pero no la necesidad de ello. Imagino que para mejorar el sonido debes cambiar los altavoces y además poner un amplificador. Si te van los bricos puedes ir a un desguace y buscar el amplificador que traen los Audi desde el 2005 en adelante, los altavoces que traían no eran malos, y por poco dinero creo que puedes estallar tus tímpanos a gusto. la otra forma es invertir un buen dinero en un taller de sonido, que seguro vas a quedar mucho mas satisfecho.
Cuéntanos que haces al final si encuentras otras opciones.
Barclay
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2019, 12:58
Coche: Clio C3G/GLP

Re: Sistema de sonido

Mensaje por Barclay »

Hola ;

El sistema de sonido del Clio , hablo del limited de serie, es bueno.

Tiene demasiados graves para mí gusto.Yo los tengo bajados casi al mínimo.
Todo equipo de sonido al máximo distorsiona.(salvo que esté "trucado" para que no de toda la potencia , por ejemplo un ampli de 100 que da 50 para que no distorsione)

El equipo se sonido creo que tiene un amplificador de 20W, si quieres mas volumen tendrás que poner una amplificador de mas potencia.
Si la la cancion es mala no la arreglas, con mas equipo podrás hacer que suene más fuerte , pero si la moda ahora es meter graves a cascoporro...........
yo antes de comprar el coche había oido que era malo, pero después de oirlo no lo toco.
un saludo
Responder