amortiguadores delanteros

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Angeloriv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ene 2019, 07:34
Coche: Renault Clio S 1.4 1997

Re: amortiguadores delanteros

Mensaje por Angeloriv »

Es que depende del uso que le vayas a dar. Si es para todos los días, se te resentirá la espalda y los ruidos del coche te pondrán de los nervios. Si es para uso ocasional, ponle unos, como bien dices, muelles Eibach y suspensión bilstein. Es la combinación ideal. Pero eso si, baratos no son. Yo personalmente y para el uso que le doy, pondría algo económico. La estética es brutal pero, añade también que, como el coche de por si, al menos el mío, es bajito, sufro deslumbramientos de los coches que llevo detrás y es realmente incómodo.
Alber
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2019, 02:13
Coche: Clio 1 RL 1.2 monopunto

Re: amortiguadores delanteros

Mensaje por Alber »

No se cuanto te querrás gastar en autodoc, muelles 95 y traseros Bilstein 55 cada uno, pero vamos lo que tu dices, si lo coges poco... Yo es que al mío Le meto por caminos y no puedo bajarlo ahora Le he puesto unos trw y va dabuti a ver si para de llover, y Le doy un poco de cera jejeje
Angeloriv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ene 2019, 07:34
Coche: Renault Clio S 1.4 1997

Re: amortiguadores delanteros

Mensaje por Angeloriv »

Gastar, de momento 0€ Al menos en amortiguadores. Primero voy a cambiarle el motor y todo lo que vaya surgiendo, después ya tendrá tiempo de recibir caprichos.
Alber
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2019, 02:13
Coche: Clio 1 RL 1.2 monopunto

Re: amortiguadores delanteros

Mensaje por Alber »

Así estoy yo primero dejarlo bien luego Caprichos jeje
Responder