Tunning interior en mi cliete!! jeje

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
D5KN_1.2_16v
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 161
Registrado: 24 Jul 2014, 14:43
Coche: Renault Clio Alizé 1.2 16V

Re: Tunning interior en mí cliete!! jeje

Mensaje por D5KN_1.2_16v »

Inconpetentesbhay en todos lados aunque tengas ganas de matarlo coge vuelves oe das con el embrague en la boca le dices que no es tu embrague el que te esta dando y que te pida el que tu le dices y como cosa normal no te lo va a cibrar y encime de todo esto le pones una hoja de reclamacion y la llevas a consumo. Y.... QUE LE VAYAN DANDO POR CULO A EL Y AL TALLER!!
JaV1
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 27 Sep 2014, 21:17
Coche: Clio 2 Fase 1
Ubicación: Lepe
Contactar:

Re: Tunning interior en mí cliete!! jeje

Mensaje por JaV1 »

Bueno chicos... deciros que ya tengo el coche otra vez en funcionamiento y que de taller nada!! que es el garaje de casa xDD
Que lo hemos arreglao entre un colega y yo... xD

Ahora una fotillo de las llantas que le puesto... para que veais como va el tema... xDD
Las llantas son las 4 iguales como la que está puesta delante, la de atrás y la foto que son las 2 ruedas iguales son tapacubos ehh
Las llantas son la de 5 puntas, que por 15eurills llanta+cubierta está a muy buen precion la verdad... jajaja

en unos días le voy a montar los faros de otro Clio mas moderno, con 3 esferas... no se que modelo es, pero los faros son al menos mas bonitos... xDD

Imagen

Imagen

Imagen

PD: tengo pensado en pintar el Clio en negro metalizado sin brillo... Hay que ir a Trafico a informar del cambio del color de mí vehiculo? en tal casoo... hace falta pagar algo??

PD2: Si en todo caso pintara el Clio en negro, que color me aconsejais las llantas?? xDD dado que el interior es azul...??

Gracias!!
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: Tunning interior en mí cliete!! jeje

Mensaje por clio_1.4_16v »

jajajajajajajajajaja para matarlo al del taller ese!!!!

Muy buen trabajo el del interior, yo quiero pintarme algunas molduras en blanco, y visto el efecto, no tardare en hacerlo!! sigue con el trabajo y subiendo fotos que yo soy un apasionado del tuning!!!

PD: suerte esta vez con el embrague!!!
sito
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2013, 08:48
Coche: Clio Community

Re: Tunning interior en mí cliete!! jeje

Mensaje por sito »

Hola!! Te quedan cartuchos para la escopeta?
Me an cambiado el embrague hace un mes en un Clio del 2005 y me hace exactamente lo mismo y el del taller dándome largas y malas escusas y no se si volver por que se va a comer el embrague con la caja de cambios.ese ruido tiene efectos secundarios?o solo es un ruido y ya esta como el me dice?gracias por las respuestas y por el foro
JaV1
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 27 Sep 2014, 21:17
Coche: Clio 2 Fase 1
Ubicación: Lepe
Contactar:

Re: Tunning interior en mí cliete!! jeje

Mensaje por JaV1 »

Pues lo mismo me pasó compañero, y todo está en que estos Clios han salido con un reten que va al fondo de la caja de cambios muy "malos" por así decirlos, y es eso lo que hace que la caja manche de aceite los discos...

Me toco bajar otra vez la caja de cambios al suelo... y desmontarla por completo, y cuando digo por completo... fue hasta la última tuerca, engranaje, bola, aguja y derivaciones... xDDDDDDD vamos... 2 semanas sin coche... y sin garaje el vecino... xDDD vaya currele que nos pegamos, a ver si puedo y subo unas fotillos para que las veiais y os cagueis por las patas abajo...

Eso si... mí Clio a quedado NUEVO!!! para durar 15 años mas al menos jajajaja
Avatar de Usuario
Panther_clio
Dios del Tuning
Dios del Tuning
Mensajes: 2199
Registrado: 03 Oct 2006, 05:36
Coche: Clio I "El Rojillo" Mégane II "el morfolin"
Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Contactar:

Re: Tunning interior en mí cliete!! jeje

Mensaje por Panther_clio »

jo como me gusta y que recuerdos
Imagen
Clio1 y Clio 2 El Morfolin
¿Asi esta bonita Panther? Fmd: Joe :D
marcosluna
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2015, 03:38
Coche: Clio Sport 1.4 16v

Re: Tunning interior en mí cliete!! jeje

Mensaje por marcosluna »

Que lindo quedo, muy bien los colores, me encanto
acandelob
Amateur
Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 15 Mar 2019, 05:32
Coche: Renault Clio 2 Fase 2 16v 75cv
Ubicación: Cáceres Extremadura

Re: Tunning interior en mí cliete!! jeje

Mensaje por acandelob »

JaV1 escribió:Bueno chicos, después de ver tanto tiempo el color a plástico gris están soso que traia mí cliete, me decidí a echarle unos ratillos y así es como lo hice... jejeje


Color de los plásticos interiorres.
En primer lugar decir que le heché bastantes horas para hacer el trabajito... ya que desmontar el salpicadero completo no es del todo trabajo fácil, aunque parezca lo contrario.
Imagen
Imagen
En la foto de arriba podéis ver un cable blanco con una clavija Jack ( Auriculares ) al final, y un cable verde que sale del control de la radio al volante, que eso es otro brico que ya pondré en breve...

Imagen
Esta parte fue la más dificil, sacar de una pieza toda la parte baja del salpicadero, ya que es una pieza al completo, no hay manera de cortarla ni quitarle los conductos de aire acondicionado que vienen los plásticos pegados a el. Por lo que la chapa de debajo del volante que solo sirve para aguantar las molduras de plástico del volante las tuve que doblar un poco para poder sacar la pieza, y después volverlas a doblar y ponerlas en su sitio (trabajo fino :martillo )

Imagen
Poniendo las piezas ordenadamente xDD

Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Aquí todo lo que desmonté en el patio de casa y con una lija de arena de 80 pasada...


Imagen
Imagen
Lo pinté a Spray y encima compré los botes en el chino de la esquina (Cada bote 1'70€ x 6 azul metalizado, 2 x blanco matiz, 6x barniz... Unos 24€ en pintura)
Dependiendo de la piezas a pintar, llevan dos o 3 manos de pintura las azules y unas 4 manos las piezas en blanco mas 2 o 3 manos de barniz por pieza tanto blancas como azules.


Imagen
Aqui os dejo un reproductor multimedia con puerto USB, Tarjetero SD, Line-in, Radio, ERDS por Bluetooth... vamos para conectar todo lo que mí antigua Radio-CD Pioneer DEH-P55BT no acepta... xD (Lo mejor de to el Bluetooth, que es subirme al coche, y empezar a sonar la musiquilla que tengo en mí móvil, además que me reproduce la musica del móvil, cuando pongo el GPS y me va a dar alguna instruccion, me para la musica y me dice GIRA A LA IZQUIERDA!! xDD) El precio del aparatejo no llega a los 9€ envío incluido, lo compre en DealExtreme. En esta foto También podéis ver los 4 o 5 Leds que me sobraron de una tira de led que compre en el chino de la esquina para las luces del cuadro de velocidades jijiji. (Se encienden cuando le das a las luces de cruce o corto alcance)


Imagen
Aqui el cuadro de luces de color azul ( Me faltó pintar de blanco los plásticos negros que rodean las burbujas, pero proximamente la pintare en blanco jijiji )
Compré una tira de Leds en el chino de la esquina por 2.50€ y fue desoldar las amarillas que traia y soldar las azules que venian en la tira que también había que desoldarlas.

Imagen
Aqui podéis ver como quedan las piezas ya puestas. Como podéis ver, donde esta el regulador de luz de altura de los faros, está pintado en blanco, pero con un poco de azul difuminado para dejarlos un poco mas "Vistosos".

Imagen
Al igual que en la foto anterior, la manilla de la guantera y la moldura del aire acondicionado y radio mas de lo mismo, en blanco de fundo con azulito difuminado haciendo un degradado. Y ya que estamos os presento a Juan y a Pepe, mis dos copilotos centrales!! jajaja... Están ahí de momento, ya que tengo que ir a la Renault para poder comprar las dos rejillas que faltan ahí, que cuando compré el coche las fui a mover para que me diera el aire en la cara... y me quedé con ellas en las manos jajaja aunque una estaba ya pegadas con Loctite... xDD así que de momento Pepe y Juan son mis compis de viaje indiscutibles!! ^^ ... :lol:


Imagen

Aqui en la moldura del cenicero también podéis ver el degradado de blando a azul.

Imagen
Imagen
Imagen

Y Aquí la parte alta del coche, que tampoco se podía quedar de gris feo jejeje... En la parte alta no quise hacer degradado, sino un impacto visual con los contrastes.


Decidme a ver que tal, si os gusta o cambiaríais algo?
Por casualidad no seguiras teniendo las fotos no?
Responder