¿Sugerencias para modulo Coming leaving home en Clio 2?

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
AdriPueyo
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2018, 10:39
Coche: Renault Clio Fase 2 1.2 16v

¿Sugerencias para modulo Coming leaving home en Clio 2?

Mensaje por AdriPueyo »

Buenas, llevo unos días mirando para instalar el modulo Coming Home Leaving Home, realmente es una pijada pero para mí son detalles que marcan la diferencia y me encantan. Este sistema consiste en que cuando abres con el mando a distancia se enciendan las luces (cortas, posición, antinieblas las que quieras poner) y se mantengan unos segundos encendidas y mismo método al cerrar el coche. Pues hago este tema para ver si hay alguien que lo haya hecho ya y me pueda aconsejar o algo por estilo. Este sistema en teoría es fácil de montar ya que se vende el módulo por Internet y es comprarlo y conectar las luces que quieres que se enciendan con el cable que recibe la señal del cierre centralizado. Seguramente lo compre próximamente y intente montarlo si queda bien haré brico
"Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje"
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Re: ¿Sugerencias para modulo Coming leaving home en Clio 2?

Mensaje por Ronda »

Que tal fue con eso? Yo lo mire en su día también pero no me puse con ello al final, está en cosas por hacer XD
Avatar de Usuario
Manu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 331
Registrado: 02 Nov 2006, 18:07
Coche: Clio II dTI
Ubicación: Mérida

Re: ¿Sugerencias para modulo Coming leaving home en Clio 2?

Mensaje por Manu »

Buenas, yo tengo hecho los siguiente:

- Al abrir el cierre de puertas o la propia puerta se encienden los antinieblas (con mando o sin él) (Relé al cable que acciona el temporizador de la luz interior cuando abrimos las puertas + temporizador)
- Con un mando adicional su módulo receptor, un temporizador y sus correspondientes relés (Ebay) encendido retardado de largas cortas.
- Al abrir el maletero se enciende la luz de la matricula, no sirve de nada, pero me hizo gracia, jeje.
Intenté, ya os digo hace 10 años, y no se consiguió porque se considero inviable instalar un módulo para tener antinieblas direccionales (al girar a la derecha se enciende el derecho y el izquierdo al girar a la izquierda). No encontré ni se me ocurrió la forma de cómo hacerlo.

No me preguntéis por los enlaces porque hace más de 10 años que lo tengo montado... pero si buscáis en aliexpress o ebay seguro que encontráis el mando con su controlador (se usan para instalar cierre centralizado con mando a distancia en coches que no lo tienen)
Responder