Pintar arañazos. Ayuda

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
CSalamanca
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2018, 17:02
Coche: Clio IV

Pintar arañazos. Ayuda

Mensaje por CSalamanca »

Buenas tardes. Soy nuevo por aquí. Tengo un Clio IV comprado en 2016, de color rojo deseo, y todo iba bien hasta que ayer, por un despiste, lo rayé bastante contra la columna del garaje. Es en la parte delantera, abajo a la izquierda, no se nota muchísimo pero querría arreglarlo sin tener que verme obligado a que me saquen y me pinten el parachoques entero, porque en realidad no tiene golpe. sólo son los rayones.

Me gustaría saber si alguien me puede asesorar, si hay algún pincel o rotulador "oficial" del color rojo deseo que se pueda utilizar, y si es así, dónde comprarlo; o si ha utilizado otro método, la mejor forma para sacarle esos arañazos bastante molestos.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
cris94cr
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ago 2018, 07:23
Coche: Renault Clio 1.2 8v
Ubicación: A Coruña

Re: Pintar arañazos. Ayuda

Mensaje por cris94cr »

Hola CSalamanca, prueba a darle con pulimento de la marca TurtleWax
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Pintar arañazos. Ayuda

Mensaje por juanc »

si son arañazos profundos que han arrastrado la capa de pintura, el pulimento no te hará nada.

Lo mejor, sin duda es pintar
la otra opción es comprar un rotulador o retocador de pintura, en la Renault antes lo vendían, no sé ahora....
se cogería, rellenarías los arañazos con la pintura, y le pasas una lija al agua muy muy fina (800 por lo menos)
luego igualas y abrillantas con pulimento, y algo disimularás......

saludos,
carmelatorres
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2019, 10:46
Coche: Clio 2016

Re: Pintar arañazos. Ayuda

Mensaje por carmelatorres »

que bien me viene este hilo, precisamente yo le he visto un arañazo justo debajo del logo de Renault en la parte traseña que yo creo que lo ha debido hacer alguien a mala fe, por que no sé de qué forma podría haberlo hecho yo. Además es el el mismo rojo pasión, pregntaré en la Renault y os comento :)
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Pintar arañazos. Ayuda

Mensaje por juanc »

carmelatorres escribió:que bien me viene este hilo, precisamente yo le he visto un arañazo justo debajo del logo de Renault en la parte traseña que yo creo que lo ha debido hacer alguien a mala fe, por que no sé de qué forma podría haberlo hecho yo. Además es el el mismo rojo pasión, pregntaré en la Renault y os comento :)
si no lo hay en la Renault, en cualquier casa de pinturas de automoción, con tu código, te hacen un retocador o incluso un spray


saludos,
Responder