Pregunta interior Clio 1.2 Campus

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ricardo1987
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2019, 14:09
Coche: Renault Clio Campus

Pregunta interior Clio 1.2 Campus

Mensaje por ricardo1987 »

Buenos días hace poco que compre un Clio para el día a día. La verdad que el coche de motor está increíble. Pero de chapa y el interior deja mucho que desear. Es más creo que el dueño anterior lo utilizaba como caseta del perro. En mí vida he visto tanto pelo de perro en un coche. El Caso es que poco a poco lo estoy quedando bastante bien pero hay dos cosas que me tienen nosca. La primera es el botón que está situado al lado del mechero del coche con el dibujo de una llave y un piloto rojo para que es. Yo lo pulso y no hace nada. Las puertas no tienen cierre centralizado porque hay 0 cables en las puertas.Y la segunda cosa es que cuando lo compre el parabrisas de atrás no va y no echan agua ninguno de ellos. Pero limpiando por dentro le di un día y empezó a funcionar todo. Le duró 30 minutos ya no vuelve a ir. Y no sé de dónde puede ser el fallo.
Alber
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2019, 02:13
Coche: Clio 1 RL 1.2 monopunto

Re: Pregunta interior Clio 1.2 Campus

Mensaje por Alber »

Tiene pinta de ser cableado, cuando das a los limpias hacen ruido los motores de agua?? Si das y no hacen ruido fusible o algún cable cortado si hacen ruido y no te echa la manguera esta cortada y si es la de atrás cuidado por que inundas el coche, lo se por experiencia. Del botón ese creo que es es cierre centralizado pero el mío no lleva, a lo mejor el anterior duecho no Le funcionaba el mechero y solo encontró esa, pero no se jeje
ricardo1987
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2019, 14:09
Coche: Renault Clio Campus

Re: Pregunta interior Clio 1.2 Campus

Mensaje por ricardo1987 »

Muchas Gracias he estado desmontando y el anterior dueño era un poco chapuzas porque tiene conectado al cable del mechero el electroventilador con un pulsador para que arranque cuando le de yo aunque arranca solo a llegar a la temperatura. Y el caso es que el fusible del parabrisas de atrás y la bomba del agua están bien pero si se funde el del mechero deja de ir la bomba del agua y el parabrisas de atrás. Así que me tocará desmontar y sanear todo el cableado.
Alber
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2019, 02:13
Coche: Clio 1 RL 1.2 monopunto

Re: Pregunta interior Clio 1.2 Campus

Mensaje por Alber »

Hay gente que pone un botón al electro por que el coche se calienta demasiado cuando Le da caña, no se si sería su caso, mientras te salte el electro cuando llegue a la temperatura no hay problema
Responder