Buenas noches!!!
Tengo un Renault Clio dos fase dos del 2002, 1500cc 80CV modelo de motor K9K y en varias ocasiones al arrancar,no arranca,hace el intento pero se para,se enciende el testigo de fallo motor y si que he conseguido arrancarlo cuando piso insistentemente el acelerador.
Ya digo que no pasa siempre, solo cuando le da, una vez arrancado todo va bien, y se puede pegar varios días sin dar fallo.
Meto la llave, giro el contacto, intenta arrancar pero no llega a arrancar, hasta que no le piso sin parar el acelerador, y aún así hay veces que no arranca.
Un amigo le ha conectado el ordenador y da un fallo DF137 y dice algo de la bomba de alta presión.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y puede echarme un cable....Tampoco se si la averia es costosa y como se soluciona.
Un saludito y muchas gracias.
Renault Clio Falla al Arrancar
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Re: Renault Clio Falla al Arrancar
Hola, échale un ojo a este enlace:
http://autotecnic2000.com/2015/04/16/co ... mbustible/
Un saludo.
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Un saludo.
Clio '04
Re: Renault Clio Falla al Arrancar
Ufff,no entiendo para tanto......igual habrá que llevarlo a taller?
Cuanto suele costar reparar este tipo de averia?
Algun aporte mas?
Gracias de antemano.
Cuanto suele costar reparar este tipo de averia?
Algun aporte mas?
Gracias de antemano.
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Re: Renault Clio Falla al Arrancar
Sí es lo que yo imagino, barata no es la avería. Recuerdo que los Picasso HDi 2.0 fabricados antes del 2004 tenían ese problema, pero lo mismo les pasaba la avería cuando el coche estaba en marcha y te dejaba tirado en medio de la autopista. Se trata de la bomba de combustible eléctrica "de alta presión" que montan los common rail, que en la Picasso va en el depósito sumergida y que vale un pastizal cambiar. Sí en el caso del Clio van por fuera no sería muy difícil de cambiar, otra cosa es lo que cada uno quiera cobrar.
P.D. Me edito para auto sacarme del error, en el caso que nos ocupa es la bomba que va movida por el motor y no la del depósito que también. Y los precios son bastante altos, aparte de hacer falta sí o sí para cambiarla.
P.D. Me edito para auto sacarme del error, en el caso que nos ocupa es la bomba que va movida por el motor y no la del depósito que también. Y los precios son bastante altos, aparte de hacer falta sí o sí para cambiarla.