Menos mal que no entré yo a este post en su día, es más que habitual que en todos los manuales de uso de todas las marcas (y he tenido unas cuantas marcas) pongan lo del minuto y pico tras circular por autovía a ritmos legales, aunque yo el otro día en el Clio ni acordarme... fallo de llevar como dos años sin coger un volante.
El 1.6 HDi seguro que ha mejorado bastante desde los primeras unidades con varios problemas (como el mío), el motor dCi para mí está mucho mejor diseñado empezando desde la versión básica, y aunque tenga varios componentes de fibras plásticas no llega al esperpento del HDi, que parecía el juguete de un niño con las conducciones eléctricas embutidas en la tapa de balancines para ahorrarse las bridas, tubos con sujeciones en plástico para tubos respiradores de aceite (fugaban sí o sí).
Y perdón por los tochos que estoy dejando por el foro, sí el equipo de moderadores y/o administrador lo desean los reduzco a su mínima expresión.
CUIDADOS, RODAJE, MANTENIMIENTO TURBODIESEL.
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