No arranca... cuando quiere

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

aferna
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 688
Registrado: 19 Feb 2010, 17:20
Coche: Renault Clio II dCi Extreme. Renault Clio IV dCi Limited
Ubicación: Madrid

Re: No arranca... cuando quiere

Mensaje por aferna »

pepeferretero escribió:
aferna escribió:
JoseMVV escribió:La pila del mando no interfiere en el inmovilizador, puedes arrancar con la pila quitada si quieres.
Por cierto alguien ha cambiado alguna vez la pila del mando? llevo 6 años con el Clio y con las mismas pilas.
14 años y nunca.
Joder 14 años.. ¿usas el mando alguna vez?
Claro, siempre que lo cojo jajajajaja. Tiene 360.000 km así que te imaginarás que poco está parado.... :-)
aferna
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 688
Registrado: 19 Feb 2010, 17:20
Coche: Renault Clio II dCi Extreme. Renault Clio IV dCi Limited
Ubicación: Madrid

Re: No arranca... cuando quiere

Mensaje por aferna »

Alguien que haya cambiado el sensor de PMS en un 80cv me puede orientar sobre cómo lo hizo para no desmontar más de la cuenta?. Gracias
Foofighter
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2015, 16:28
Coche: Renault Clio MK2 Fase 2 Community 1.5 dCi 65cv
Ubicación: Donde el oso y el madroño
Contactar:

Re: No arranca... cuando quiere

Mensaje por Foofighter »

pepeferretero escribió:
JoseMVV escribió:La pila del mando no interfiere en el inmovilizador, puedes arrancar con la pila quitada si quieres.
Por cierto alguien ha cambiado alguna vez la pila del mando? llevo 6 años con el Clio y con las mismas pilas.
Se la cambié el año pasado después de 12 años, así que no te preocupes hasta dentro de otros 6.
¿Tuviste que recodificar la llave en la Renault? Hay un caso en el foro que parece que le volvió loco, y yo estoy en las mismas con la llave/mando más antigua de mí dCi.
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: No arranca... cuando quiere

Mensaje por JoseMVV »

Foofighter escribió:
pepeferretero escribió:
JoseMVV escribió:La pila del mando no interfiere en el inmovilizador, puedes arrancar con la pila quitada si quieres.
Por cierto alguien ha cambiado alguna vez la pila del mando? llevo 6 años con el Clio y con las mismas pilas.
Se la cambié el año pasado después de 12 años, así que no te preocupes hasta dentro de otros 6.
¿Tuviste que recodificar la llave en la Renault? Hay un caso en el foro que parece que le volvió loco, y yo estoy en las mismas con la llave/mando más antigua de mí dCi.
Normalmente no hay que codificar por eso.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Responder