CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por Jonnhy »

carlanca007 escribió:Conozco muy bien la noticia. Con la excusa de que el coche eléctrico no contamina, quieren forzar que la gente se compre uno eléctrico ( para incentivar e impulsar la economía )...

Pero se olvidan de que poca gente se puede permitir comprar un coche nuevo eléctrico. Además ofrecen soluciones insuficientes y a corto plazo. Es una ley que discrimina y excluye a los coches por su edad, no por las particulas tóxicas de la combustión.

Y no abordan el tema real, que és la contaminación.

Como digo yo: Los años no contaminan, lo hacen las particulas de escape.
Es una muestra más de la incompetencia de los que nos dirigen. Que pena España mía...
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Mensaje por WaLLaCer »

Pues a mí forma de verlo, esto va a mover bastantes "avisperos" , el primer colectivo va a ser esos particulares que por motivos económicos o de otra índole le es imposible cambiar de coche, el segundo va a ser "el coche de ocasión", el tercero "las casas de alquiler" y el cuarto el colectivo de "viejas joyas o clásicos" en fin, una masacre en toda regla.

Enviado desde mí E5603 mediante Tapatalk
:arrow: Clio '04 :ok
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re:

Mensaje por pepeferretero »

WaLLaCer escribió:Pues a mí forma de verlo, esto va a mover bastantes "avisperos" , el primer colectivo va a ser esos particulares que por motivos económicos o de otra índole le es imposible cambiar de coche, el segundo va a ser "el coche de ocasión", el tercero "las casas de alquiler" y el cuarto el colectivo de "viejas joyas o clásicos" en fin, una masacre en toda regla.

Enviado desde mí E5603 mediante Tapatalk
No te olvides WaLLaCer del colectivo de feriantes, que con sus vetustas furgonetas del año 15 antes de cristo, muchas con la carrocería sujeta con cinta aislante (visto en Portugal) circulan de feria en feria. A ver como les dicen que tiren con esas joyas.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Re: Re:

Mensaje por WaLLaCer »

pepeferretero escribió:
WaLLaCer escribió:Pues a mí forma de verlo, esto va a mover bastantes "avisperos" , el primer colectivo va a ser esos particulares que por motivos económicos o de otra índole le es imposible cambiar de coche, el segundo va a ser "el coche de ocasión", el tercero "las casas de alquiler" y el cuarto el colectivo de "viejas joyas o clásicos" en fin, una masacre en toda regla.

Enviado desde mí E5603 mediante Tapatalk
No te olvides WaLLaCer del colectivo de feriantes, que con sus vetustas furgonetas del año 15 antes de cristo, muchas con la carrocería sujeta con cinta aislante (visto en Portugal) circulan de feria en feria. A ver como les dicen que tiren con esas joyas.

Un saludo.
Jejeje, madre mía, eso se llama morriña.

Enviado desde mí E5603 mediante Tapatalk
:arrow: Clio '04 :ok
nisus
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 138
Registrado: 06 May 2019, 09:33
Coche: Clio S Rojo 1996

CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por nisus »

Subo este post puesto que me niego a que mí reciente adquisición no pueda circular por mí ciudad durante la semana a partir del 1 de enero de 2020.

Estoy apuntado en esta asociación donde se esta trabajando en el tema. Se necesita que la asociación llegue a cuantos mas afectados mejor.

Os dejo el link de la plataforma para que le podáis echar un ojo y podáis, si así lo creeis oportuno, actuar para que vuestros coches no tengan que ir a parar a un desguace.

http://asocparc.org

Un saludo.
Avatar de Usuario
yoyjuan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 110
Registrado: 25 Jun 2019, 08:17
Coche: Renault Clio II Fase I Alizé 1.9d
Ubicación: Valencia (España)

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por yoyjuan »

Madre de Dios, a quien se le ocurre prohibir coches de mas de xx años, Ni que tuviésemos dinerito para nuevos, vamos arreglándonos como `podemos y gracias mientras la pobre economía lo permita.

Yo estoy jubilado por edad y lo uso poco, pero lo uso, viajecitos al pueblo y poco mas por aquí. prefiero el bus o metro a estar una hora para aparcar. y el mío no contamina mucho para los años que tiene 0.30 0.38 con limite en 1.0 y 0.80 0.90 con limite en 2.5, según la máquina que lo ponen (creo pienso), igual contaminan mas los audi y bmw y demás que gastan los políticos.

Si me pagan coche nuevo pues bien, si no que vamos a hacer pues seguir con el Clio. :roll: :roll: :roll:
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por JoseMVV »

yoyjuan escribió:Madre de Dios, a quien se le ocurre prohibir coches de mas de xx años, Ni que tuviésemos dinerito para nuevos, vamos arreglándonos como `podemos y gracias mientras la pobre economía lo permita.

Yo estoy jubilado por edad y lo uso poco, pero lo uso, viajecitos al pueblo y poco mas por aquí. prefiero el bus o metro a estar una hora para aparcar. y el mío no contamina mucho para los años que tiene 0.30 0.38 con limite en 1.0 y 0.80 0.90 con limite en 2.5, según la máquina que lo ponen (creo pienso), igual contaminan mas los audi y bmw y demás que gastan los políticos.

Si me pagan coche nuevo pues bien, si no que vamos a hacer pues seguir con el Clio. :roll: :roll: :roll:
Ni pagando uno nuevo, los politicuchos estos de mierda no han considerado lo que contamina fabricar un coche nuevo...
Ellos solo consideran que compres un coche nuevo y les dejes a ellos como poco 3000€ en impuestos.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por juanc »

JoseMVV escribió:
yoyjuan escribió:Madre de Dios, a quien se le ocurre prohibir coches de mas de xx años, Ni que tuviésemos dinerito para nuevos, vamos arreglándonos como `podemos y gracias mientras la pobre economía lo permita.

Yo estoy jubilado por edad y lo uso poco, pero lo uso, viajecitos al pueblo y poco mas por aquí. prefiero el bus o metro a estar una hora para aparcar. y el mío no contamina mucho para los años que tiene 0.30 0.38 con limite en 1.0 y 0.80 0.90 con limite en 2.5, según la máquina que lo ponen (creo pienso), igual contaminan mas los audi y bmw y demás que gastan los políticos.

Si me pagan coche nuevo pues bien, si no que vamos a hacer pues seguir con el Clio. :roll: :roll: :roll:
Ni pagando uno nuevo, los politicuchos estos de mierda no han considerado lo que contamina fabricar un coche nuevo...
Ellos solo consideran que compres un coche nuevo y les dejes a ellos como poco 3000€ en impuestos.
además, lo eléctricos son más ecológicos...las baterías y la electricidad para cargarlos apenas joden el planeta, que vaaaaaaaaaaaaaaaa

me pongo del hígado.... :eviloh :eviloh :eviloh
Avatar de Usuario
yoyjuan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 110
Registrado: 25 Jun 2019, 08:17
Coche: Renault Clio II Fase I Alizé 1.9d
Ubicación: Valencia (España)

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por yoyjuan »

Hola JoseMVV. Desde luego que piensan poco o no piensan en los demás. Quien trabaja y puede ahorrar algo, si puede si comprará coche nuevo, es lógico y normal cambiar a mejor creo, pero los que vamos sacando cuentas y tal vez ayudar al hijo que está en el paro, pues muchas veces no llegamos a fin de mes, lo tenemos crudo, pero bueno a mí que no me toquen el Clio :eviloh :eviloh :eviloh , que es lo que puedo tener.

Hola Juanc. Desconozco los eléctricos y ese mundillo, supongo que será como todo con su lado bueno y no están bueno, tal vez como los medicamentos, son buenos para tal y malos para cual, en una peli (guerra galaxias creo) recuerdo que al vehículo volador le ponía de combustible una lata vacía, jejeje eso si que seria interesante con desperdicios y que no contaminara al absolverlo todo. :lol: :lol: :lol:

Saludos. :ok :ok
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por pepeferretero »

yoyjuan escribió:Hola JoseMVV. Desde luego que piensan poco o no piensan en los demás. Quien trabaja y puede ahorrar algo, si puede si comprará coche nuevo, es lógico y normal cambiar a mejor creo, pero los que vamos sacando cuentas y tal vez ayudar al hijo que está en el paro, pues muchas veces no llegamos a fin de mes, lo tenemos crudo, pero bueno a mí que no me toquen el Clio :eviloh :eviloh :eviloh , que es lo que puedo tener.

Hola Juanc. Desconozco los eléctricos y ese mundillo, supongo que será como todo con su lado bueno y no están bueno, tal vez como los medicamentos, son buenos para tal y malos para cual, en una peli (guerra galaxias creo) recuerdo que al vehículo volador le ponía de combustible una lata vacía, jejeje eso si que seria interesante con desperdicios y que no contaminara al absolverlo todo. :lol: :lol: :lol:

Saludos. :ok :ok
Te voy a matar yoyjuan!!

La peli del coche volador que se alimentaba de "residuos", era Regreso al futuro :eviloh , un clásico. El coche era un magnífico DeLorean DMC-12, con un motor 6V de 2.8L.

Madre del amor hermoso, es para crujirte. :martillo
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
yoyjuan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 110
Registrado: 25 Jun 2019, 08:17
Coche: Renault Clio II Fase I Alizé 1.9d
Ubicación: Valencia (España)

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por yoyjuan »

:( Ya decía yo "creo", fallo mío mí memoria falla bastante, pido disculpas.

Jajajaja y yo con guerra galaxias, que torpe que soy. :martillo
Responder