Presentacion nuevo clio

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
davidplana
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 11 Jul 2019, 18:20
Coche: Clio IV GT line

Presentacion nuevo Clio

Mensaje por davidplana »

Hola a todos!

Queria presentarme, me llamo David y la semana que viene me entregan mí nuevo Clio 0.9 Tce 90cv, con acabado gt line, harto ya de que mí queridiiiiiiisimo Fiat stilo tenga averias tontas cada 2 x 3, y dejarme la pasta poco a poco he decidido pillarme este, de ocasión, con solo 1000Km en 3 meses desde la matriculacion.
Espero poder disfrutar mucho del foro, ya lo hice en el del stilo, hace años, aunque poco a poco ha ido a menos la actividad a causa de que se queda viejuno,
Mi primer coche (que me compre, el primero realmente me lo regalo un amigo de mis padres que lo iba a tirar al desguace......) fue un Clio fase 1, un 1.8 RSi (8 válvulas) del cual estaba muy contento, pero lo cambié por el stilo, que lo compré nuevo hace ya 15 años mas o menos, intento poner unas fotillos para que los veais y ya nis iremos leyendo.

aqui la del Clio nuevo, solo tengo esta, que se la hice de estranjis en el concesionario después de probarlo...

Imagen

esta es la del stilo, que va al desguace por que tiene averia de motor (aunque funciona bien y lo uso a diario...) y a no ser que encuentre un mecánico que lo quiera... le quito lo que vale y al desguace.....

Imagen

y aquí mí viejo Clio, que me encantaba!! pero también empezó a dar por saco y me lo quité hace años... jejejje

Imagen

Como podéis apreciar..... me gusta el color azul..... jejejje

1 saludo!!!!!!

EDITO: Mira! justo me acaban de llamar que me lo dan mañana viernes!!! jejeje que cosas! XD
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Presentacion nuevo Clio

Mensaje por pepeferretero »

Bienvenido y felicidades por la adquisición.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder