Duplicado de llaves de mi renault clio

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ersinmas
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2014, 00:13
Coche: Renault Clio 1.2 8v Alizé 98

Duplicado de llaves de mí Renault Clio

Mensaje por ersinmas »

hola, soy nuevo
he estado mirando por todos sitios, y no he encontrado nada.
me explico, tengo una sola llave de mí Clio, y en Renault me quieren meter 155 pavos por hacer una copia de la llave
también me estuve informando y me dijeron que tenía que ser una llave con automando, que no podía ser llave simple,
entoces aquí esta mí pregunta, tengo un colega que ha siniestrado su Clio, y me da una llave, podría cambiarle la llave y copiar la mía para aprovechar el chip y el automando que es lo que me sale caro y codificar esa llave para mí Clio? :nuse :nuse
no encuentro nada por ningún lado, y en la Renault de mí pueblo me dice( no se si será posible a lo mejor no es compatible y demás, tendré que consultar con un mecánico) :martillo :martillo , pero en la Renault de aquí no son nada claros solo intentan tangar a la gente, así que si alguien de ustedes me da esperanzas de que eso sea posible, :ca?as buscaré otras Renault para que me lo hagan por que aquí no me lo van a hacer por el tema que os comente
un cordial saludo y perdón por enrollarme ^^
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Duplicado de llaves de mí Renault Clio

Mensaje por juanc »

vete a un mister minit, y por 50 euros aprox, te hacen un duplicado, con chip, (sin mando para abrir puertas) y listo
el chips de un coche no vale para otro, y el mando tampoco

saludos,
ersinmas
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2014, 00:13
Coche: Renault Clio 1.2 8v Alizé 98

Re: Duplicado de llaves de mí Renault Clio

Mensaje por ersinmas »

vale muchas gracias, cren que en ford o en algún sitio así podría hacermela?
en Renault no me la hacen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Duplicado de llaves de mí Renault Clio

Mensaje por juanc »

hazme caso, en cualquier sitio de llaves
ersinmas
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2014, 00:13
Coche: Renault Clio 1.2 8v Alizé 98

Re: Duplicado de llaves de mí Renault Clio

Mensaje por ersinmas »

ya la hice muchas gracias tío
me costo 35 pavos aquí en Sevilla (zona de san jeronimo )
un saludo
Avatar de Usuario
oblanco
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2013, 19:14
Coche: Clio Alizé 1.9D

Re: Duplicado de llaves de mí Renault Clio

Mensaje por oblanco »

Hola,
veo que ya has hecho la copia pero si aún así quieres aprovechar la llave que te dió tu amigo, puedes abrir la llave deslizando la tapa como presionando de la parte dentada, el espadín, hacia la carcasa. Al abrirla levanta el clip del espadín y lo sacas, eso lo llevas a un copia y por 5-8€ tienes llave. Te faltaría reprogramar la llave 30-50€ saludos
fetutxino
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2014, 19:31
Coche: Clio II 1.9 D

Re: Duplicado de llaves de mí Renault Clio

Mensaje por fetutxino »

Hola, tengo un problema parecido y es que desde el otro día no me funciona el cierre centralizado, pero la luz del mando funciona...me estuve informando por aquí y probé a hacer lo de ponerla en el contacto darle al botón de cierre y luego al mando y funciona pero solo durante unos minutos y deja de funcionar nuevamente...que tendria que cambiar la pila? Ya que puede ser que le qede poca carga y no consiga memorizar mas tiempo el código??
P.D. escrivo aquí ya que hay muchos post abiertos sobre este tema y no queria abrir otro mas jajajja gracias de antemano
Foofighter
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2015, 16:28
Coche: Renault Clio MK2 Fase 2 Community 1.5 dCi 65cv
Ubicación: Donde el oso y el madroño
Contactar:

Re: Duplicado de llaves de mí Renault Clio

Mensaje por Foofighter »

Buenas, en mí caso llevo una semana y pico con el Clio y tengo las dos llaves de origen, una va bien al 100% pero la más vieja cuando pulsas el botón la luz apenas enciende, y normalmente hay que abrir el coche muy de cerca. Y de manera aleatoria pues le cuesta hasta brillar... ¿la solución pasa por pasar por la Regie? No me apetece pagar 50€ por cambiar una simple pila.
Por si sirve para aclarar las cosas, mis llaves solo llevan un botón y no viene el símbolo del rombo, sólo pone Renault en ambas. Y el led rojo ese, que parpadea sí pulsas de continuo.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Duplicado de llaves de mí Renault Clio

Mensaje por juanc »

ve a un relojero, pagas 3€ y te pone pila nueva
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Duplicado de llaves de mí Renault Clio

Mensaje por pepeferretero »

O mejor aún, vente a mí ferretería, paga 1€ y te pongo yo la pila.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Duplicado de llaves de mí Renault Clio

Mensaje por juanc »

pepeferretero escribió:O mejor aún, vente a mí ferretería, paga 1€ y te pongo yo la pila.
amen
Tenchipach
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 63
Registrado: 31 Dic 2012, 20:56
Coche: Clio 2 Fase 1 1.9 dTi

Re: Duplicado de llaves de mí Renault Clio

Mensaje por Tenchipach »

También puedes instalar un cierre centralizado universal. A mí se me han roto ya 3 o 4 llaves, hasta las narices estaba. La 1a me clavaron los 155e en la Renault, otra fue por garantía de la de Renault (ni 2 años duro la nueva). La 3a por un sitio tipo mister minit y volvio a joderse. Pillas un cierre centralizado universal (29.99 me costo, pero los hay por 12e) lo pones en tu coche y metes el trasponder(la pieza de la placa que manda la señal al chip del inmovilizador) del mando original en el nuevo y te olvidas de llaves, de la Renault y de tener que dejarte dinero en programar la llave nueva ni leches. Subire como lo he hecho en el mío mañana o pasado en mí post, por si a alguien le interesa :D

http://www.clubclio.com/vie ... 3&start=75
Responder