Presentación desde Valencia

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
falkenclio
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2019, 11:34
Coche: Renault Clio 1.2 Alizé

Presentación desde Valencia

Mensaje por falkenclio »

Hola a todos,

Desde hace 1 semana tengo un CLIO II, fase 1 que compre para regalarlo a mí pareja y me ha sorprendido enormemente el cochecito. Es un 1.2 de 60CV con 38.000 Km (vistos por ITV).

El coche es alucinante el estado en el que se encuentra tanto exterior como interior. La Sra que tenía el coche le hacia el mantenimiento justo ya que apenas lo usaba y hemos aprovechado para cambiar la correa de distribución, filtros, aceite y batería.

La sensación cuando lo conduzco es que parece nuevo, con están pocos KM el coche no tiene ningún grillo, marchas muy suaves y estabilidad cuando conduzco. Lo que si noto es que el coche es muy perezoso, quizás por los pocos CV que tiene y por la forma de conducir de la anterior propietaria.

Pues nada... me ha gustado tanto el coche que ahora me da lástima no habérmelo quedado yo 8)

Saludos!
Avatar de Usuario
Manu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 331
Registrado: 02 Nov 2006, 18:07
Coche: Clio II dTI
Ubicación: Mérida

Re: Presentación desde Valencia

Mensaje por Manu »

Bienvenido y enhorabuena por están buena compra, ese motor es algo justito pero anda muy bien y es una roca.
Avatar de Usuario
yoyjuan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 110
Registrado: 25 Jun 2019, 08:17
Coche: Renault Clio II Fase I Alizé 1.9d
Ubicación: Valencia (España)

Re: Presentación desde Valencia

Mensaje por yoyjuan »

Hola. Bienvenido paisano yo también de Valencia, puedes subir unas fotitos del cliente, así también lo conocemos, si te parece quedamos y tomamos una cervecita (ya soy viejete, jubilado, pero joven). :ok
Avatar de Usuario
Manu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 331
Registrado: 02 Nov 2006, 18:07
Coche: Clio II dTI
Ubicación: Mérida

Re: Presentación desde Valencia

Mensaje por Manu »

yoyjuan escribió:Hola. Bienvenido paisano yo también de Valencia, puedes subir unas fotitos del cliente, así también lo conocemos, si te parece quedamos y tomamos una cervecita (ya soy viejete, jubilado, pero joven). :ok
Hostia, pues yo pensaba que eras un chavalín!! Jajaj
Avatar de Usuario
yoyjuan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 110
Registrado: 25 Jun 2019, 08:17
Coche: Renault Clio II Fase I Alizé 1.9d
Ubicación: Valencia (España)

Re: Presentación desde Valencia

Mensaje por yoyjuan »

Gracia Manu, llevas razón, tengo unos años y alguna que otra pega física, pero la mente joven... (a veces se me va), jejeje :)
Responder