Presentacion de dragonrojo

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
dragonrojo
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2018, 20:53
Coche: Clio 1

Presentacion de dragonrojo

Mensaje por dragonrojo »

Buenas a todos!! me presento, soy "dragonrojo", el nombre de mí nick es por mí Clio rojo burdeos del 94 (a meses para cumplir los 25 años) al que le puse dragon rojo: 1.2cc energy inyección monopunto, motor: E7F, 5 puertas, con los únicos cambios de: un alerón trasero( mas dinamismo y estilo) y ventilador de radiador de R19 ( mas potente y mejor refrigeración) soy de un pueblo de Baleares en isla de Mallorca, ( buscando opciones para evitar que se rompan mas los frenos traseros -bombines- una mejor frenada y que no se ensucie la botella del anticongelante y se mantenga limpio el circuito) :D
un saludo a todos!!
Jesusrc
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2019, 10:09
Coche: Clio Baccara
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Re: Presentacion de dragonrojo

Mensaje por Jesusrc »

Hola Dragon. Me presento yo también. Soy jesusrc, nuevo en el club de hace un par de días. Mi Clio es un Baccara, del 91 (con casi 28 añitos ya... jeje pero poco rodado). Gris plata, motor F2N de 1.7cc, así como descripción básica. Y sobre todo, me encanta. No os doy la brasa mas.
Lo dicho, un saludo todos/as.
dragonrojo
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2018, 20:53
Coche: Clio 1

Re: Presentacion de dragonrojo

Mensaje por dragonrojo »

Jesusrc escribió:Hola Dragon. Me presento yo también. Soy jesusrc, nuevo en el club de hace un par de días. Mi Clio es un Baccara, del 91 (con casi 28 añitos ya... jeje pero poco rodado). Gris plata, motor F2N de 1.7cc, así como descripción básica. Y sobre todo, me encanta. No os doy la brasa mas.
Lo dicho, un saludo todos/as.

Holaa Jesus!!
Avatar de Usuario
yoyjuan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 110
Registrado: 25 Jun 2019, 08:17
Coche: Renault Clio II Fase I Alizé 1.9d
Ubicación: Valencia (España)

Re: Presentacion de dragonrojo

Mensaje por yoyjuan »

Hola, bienvenidos, Dragonrojo, jesusrc, como de coches entiendo poco no se decir, pero me gusta ver fotossss, jejeje podéis subir algunas fotitos.

Saludos. :roll:
Responder