Hola a todos!!!

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
deivid_s3
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2019, 22:32
Coche: Clio IV 1.5 dCi Dynamique

Hola a todos!!!

Mensaje por deivid_s3 »

Buenas noches a todos,

Es un placer estar por este foro y conocer cosas sobre este gran coche.

El viernes, se lo compré a un particular, es del 2015, con el motor de 1.5dci de 90cv, acabado dynamic, en color blanco y llantas de 17”.

Pues bien, el coche lo compré y tiene el testigo de la llave inglesa y el testigo de sensor de los neumáticos encendido, pero después de resetearlo sigue encendido y no se apaga, creo que llevo las presiones adecuadas pero es curioso que en la puerta no aparezca información sobre la presión en 17”, solamente aparece en 15” y 16”. Yo no se si será, que no le han puesto los sensores en algún cambio de neumáticos o que están en mal estado o que no llevo la presión adecuada y no se quita. A ver si me podéis echar una mano con esto.

Por otro lado, la luz trasera de posición y freno no funcionan del faro derecho, pero el itermitente si se enciende. He cambiado la bombilla y sigue igual, he probado también, cambiar el plafón donde se insertan las bombillas del faro izquierdo y lo mismo. Pienso que puede ser algún fusible ya que no creo que sea del cableado ¿vosotros que creeis? Alguien sabe que fusible es y donde se aloja?

Muchísimas gracias a todos y espero ir aprendiendo poco a poco sobre éste modelo, ya que es mí primer Renault y estoy muy contento con la compra.

Un saludo!
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por pepeferretero »

Las presentaciones en infoclub, y el resto para todo lo demás.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder